Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año ascenso y copa del rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año ascenso y copa del rey

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y otros deberíais soñar un poco más, ¿si no que sentido tiene esto?
    Está claro que lo lógico y normal es que nos caiga la de dios en Barcelona, pero hombre el compañero ha abierto su post con toda la ilusión del mundo, y estamos en nuestro derecho de soñar. Nos lo merecemos entre otras cosas.
    si eliminamos al barça soy el primero en soñar, eso te lo aseguro!!! pero todavia ni hemos jugado

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      si eliminamos al barça soy el primero en soñar, eso te lo aseguro!!! pero todavia ni hemos jugado
      De eso se trata compañero, de soñar con tumbar al Barça.

Comentario

Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
        Cuando todos creían que estábamos muertos y que el betis se pudriría en la miseria, tras la marcha del padre todo protector, D. Manuel, un grupo de hombres liderados por Pepe Mel sacan el orgullo del beticismo y la raza del que siente esos colores y ponen al betis en lo mas alto de la división de plata y en los cuatos de la Copa del Rey, para enfrentarse al todo poderoso barcelona, y aunque pensemos que es misión imposible, en el corazón de los béticos queda un pálpito que nos dice porqué no lo vamos a hace y eliminamos al barcelona y nos plantamos poco a poco en la final y llegamos a final de temporada con el ascenso , la copa y la solución económoca necesaria para sacar al equipo de la crisis. Yo solo digo una cosa, soñar es libre y no cuesta dinero, por eso yo desde hoy voy a soñar con todo esto a ver si de verdad se hacen realidad. Un saludo a todos los béticos y apoyemos cada dia con mas fuerza a este equipo que de verdad se lo merece. VIVA EL BETIS LIBRE.
        ¿¿¿¿Viva el Betis Libre y D. Manuel Padre protector?????

Le rogaria que no intente reirse de la gente

Comentario

Jajaja le remontamos al getafe en su campo y ya nos creemos que le vamos a ganar al barca y tambien la champions y fichar a messi y cr7 tambien hombre, soñar es gratis no? por dios.... No voy a discutir que en partidos de copa puede pasar cualquier cosa, pero prefiero tener los pies en la tierra y ser realista, ha imaginarme algo que dudo mucho que se pueda alcanzar, seria una alegria si, pero ahora mismo la realidad es una y solo una, el objetivo del ascenso. Si queremos solventar parte de nuestras deudas y salvar al betis, hay que ascender, no queda otra. Ya nos ha costado a emana y a dorado... con eso queda todo dicho

Comentario

Convertise en el primer equipo que logra tan magna proeza es seductor, pero es una utopia... nuestra guerra es el ascenso, ni siquiera eso, nuestra guerra es el Huesca, jugar ante el Barca no es mas que un bonito premio al equipo por la gran dinamica que tiene hasta el momento en liga, solo eso, ya volveremos a tener oportunidades de ganar la copa, no os preocupeis.

Comentario

Este mes de enero es crucial y la afición tenemos que ser el soporte para que este tren no se pare. Son 4 partidos hasta que volvamos a ver juntos a Dorado, Emaná, Salva Sevilla...y se juntará con la recuperación de Pereira y Miguel Lopes.
              Ahora es cuando tenemos que apoyar al equipo, en los malos momentos, y no pitar a la más mínima. Ahora es cuando debemos hacer gala del manquepierda para apoyar a un equipo que ha hecho una primera vuelta espectacular, clasificándose además para los cuartos de la copa del Rey siendo un equipo de segunda.

No sé si hay un post abierto hablando del tema, pero este es el que he visto más cercano a lo que quería transmitir. Y espero que ahora la afición demuestre lo que vale, y sepamos separar tantos años de frustración y silbidos justificados con sabes apoyar ahora a un equipo que quizás no tenga el nivel máximo para sacar todos los partidos del mes de enero adelante si no es con nuestra ayuda.

Vamos Béticos!

Comentario

Por favor pido respeto para este compañero. Soñar es una de las cosas mas bonitas que hay en el mundo, y este chaval tiene este sueño al que me uno yo tambien. Claro que sabemos que no es nuestra meta este año, que es solo un sueño. Pero quien puede privar a nadie de soñar con nada... ¿Acaso lo Sevillistas no soñaban con ser lo que hace unos años fueron?. Imposible no hay nada señores, nada. Todos sabemos que es muy poco probable que el Betis logre vencer al todo poderoso Barça. Pero bueno los partidos hay que jugarlos, si nos eliminan nos iremos con la cabeza muy alta. Y si no nos eliminan abra que luchar ya por lo menos por estar en la final. Sin olvidar por supuesto nuestro verdadero objetivo de la temporada, que no es otro que sea el ascenso.
                Somos la aficion del Betis. Despues de tanto sufrimiento, y el que nos queda porque esto va a ser un camino duro, nos merecemos tener el derecho a soñar con lo que nos de la gana. Los jugadores, tecnicos y directivos son los que deven de ser realistas. Nosotros vamos a disfrutar y a soñar. Y yo quiero soñar tambien con un Betis poniendo contra las cuerdas al mejor equipo del mundo.
                Un abrazo y VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                Pd. Lo del padre protector creo que va en tono ironico

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                  Por favor pido respeto para este compañero. Soñar es una de las cosas mas bonitas que hay en el mundo, y este chaval tiene este sueño al que me uno yo tambien. Claro que sabemos que no es nuestra meta este año, que es solo un sueño. Pero quien puede privar a nadie de soñar con nada... ¿Acaso lo Sevillistas no soñaban con ser lo que hace unos años fueron?. Imposible no hay nada señores, nada. Todos sabemos que es muy poco probable que el Betis logre vencer al todo poderoso Barça. Pero bueno los partidos hay que jugarlos, si nos eliminan nos iremos con la cabeza muy alta. Y si no nos eliminan abra que luchar ya por lo menos por estar en la final. Sin olvidar por supuesto nuestro verdadero objetivo de la temporada, que no es otro que sea el ascenso.
                  Somos la aficion del Betis. Despues de tanto sufrimiento, y el que nos queda porque esto va a ser un camino duro, nos merecemos tener el derecho a soñar con lo que nos de la gana. Los jugadores, tecnicos y directivos son los que deven de ser realistas. Nosotros vamos a disfrutar y a soñar. Y yo quiero soñar tambien con un Betis poniendo contra las cuerdas al mejor equipo del mundo.
                  Un abrazo y VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                  Pd. Lo del padre protector creo que va en tono ironico
                  Que nosotros debemos soñar? totalmente al contrario, debemos ayudar a los directivos y demas a formar una realidad, llevamos soñando muchos años que no estabamos en la uvi y mira por donde estabamos en la uci. Que se de el caso que se pueda vencer a un grande? no lo pongo en duda pero soñar con vencer a un barca con messi, iniesta, xavi, villa, etc me parece poco realista y precisamente debido a tanto soñar hemos dejado tantos años a un titiritero dominando y contaminando el betis. Si quieres que esos sueños sean realidad, primero forma un proyecto serio, recupera la cantera y mejorala, mete ojeadores de calidad, nuevas tecnologias, etc. entonces si se consideraria una probabilidad real y se podria soñar con eso. Pero ahora mismo, nos ha costado a emana y a dorado, el seguir soñando cuesta caro y sinceramente no podemos permitirnos el lujo de perder mas jugadores o de vivir en las nubes, hay una realidad economica seria en el club, unas limitaciones, y no podemos "soñar" con que se salga de ahi por sueños.

Comentario

Si este mismo post se cuelga hace 17 años nos lanzaríamos al cuello del autor por iluso, pero sabemos que, por muy difícil que sea, existen opciones de pasar, porque la experiencia así nos lo muestra, de manera que me uno al carro de soñadores.

Acaso no les ganó el Hércules Club de F.urcias -digoooo de fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Que nosotros debemos soñar? totalmente al contrario, debemos ayudar a los directivos y demas a formar una realidad, llevamos soñando muchos años que no estabamos en la uvi y mira por donde estabamos en la uci. Que se de el caso que se pueda vencer a un grande? no lo pongo en duda pero soñar con vencer a un barca con messi, iniesta, xavi, villa, etc me parece poco realista y precisamente debido a tanto soñar hemos dejado tantos años a un titiritero dominando y contaminando el betis. Si quieres que esos sueños sean realidad, primero forma un proyecto serio, recupera la cantera y mejorala, mete ojeadores de calidad, nuevas tecnologias, etc. entonces si se consideraria una probabilidad real y se podria soñar con eso. Pero ahora mismo, nos ha costado a emana y a dorado, el seguir soñando cuesta caro y sinceramente no podemos permitirnos el lujo de perder mas jugadores o de vivir en las nubes, hay una realidad economica seria en el club, unas limitaciones, y no podemos "soñar" con que se salga de ahi por sueños.
                      Quien no debe soñar es el cuerpo directivo, pero la afición -nosotros- SI PODEMOS, y además DEBEMOS transmitir esa ilusión a nuestro equipo en cada partido, tanto si se enfrenta al Compostela o al Barça.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Amén, estoy de acuerdo, además imagináos que damos la campanada...la semifinal sería contra Depor o Almería, no digo mas
                        Está claro que, obviamente sin perder de vista la Liga, en esta eliminatoria hay muchísimo que ganar... pero muchísimo... en todos los aspectos.

Comentario

Ojalá!!!!
                          Soñar es gratis, aunque en mi opinión todos los bombazos que podían darse se han dado (Zaragoza y Getafe), así que uno más...sería como si te tocase euromillones y primitiva la misma semana, y con bote.

Comentario

concienciarse de que al barça no le ganamos ni de coña, luego la caida sera peor.

Comentario

Por favor, algunos no parecen beticos, el post es un loa de ilusión y esperanza, algo que todos los beticos tenemos ilusión y esperanza, o no habeis soñado con eso ustedes? porque yo si he soñado eliminar al Barça, porque no? somos el Betis y la ilusión y la esperanza nunca nos falta pase lo que nos pase, así que yo apoyo a este compañero betico en todo lo que dice, y me sumo a su ilusión

Comentario

en la final de la copa del rey que le ganamos a Osasuna que habia mas Beticos u Osasunistas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X