Cuando todos creían que estábamos muertos y que el betis se pudriría en la miseria, tras la marcha del padre todo protector, D. Manuel, un grupo de hombres liderados por Pepe Mel sacan el orgullo del beticismo y la raza del que siente esos colores y ponen al betis en lo mas alto de la división de plata y en los cuatos de la Copa del Rey, para enfrentarse al todo poderoso barcelona, y aunque pensemos que es misión imposible, en el corazón de los béticos queda un pálpito que nos dice porqué no lo vamos a hace y eliminamos al barcelona y nos plantamos poco a poco en la final y llegamos a final de temporada con el ascenso , la copa y la solución económoca necesaria para sacar al equipo de la crisis. Yo solo digo una cosa, soñar es libre y no cuesta dinero, por eso yo desde hoy voy a soñar con todo esto a ver si de verdad se hacen realidad. Un saludo a todos los béticos y apoyemos cada dia con mas fuerza a este equipo que de verdad se lo merece. VIVA EL BETIS LIBRE.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este año ascenso y copa del rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afe, afición, alta, beticismo, betis, cantera, celta, compañero, dinero, dorado, emana, emana achille, equipo, fútbol, jonathan pereira, jorge molina, josé antonio dorado, luis oliver, manuel ruiz de lopera, mel, miguel lopes, oliver, pepe mel, salva sevilla
-
Re: Este año ascenso y copa del rey
Originalmente publicado por miki62 Ver MensajeCuando todos creían que estábamos muertos y que el betis se pudriría en la miseria, tras la marcha del padre todo protector, D. Manuel, un grupo de hombres liderados por Pepe Mel sacan el orgullo del beticismo y la raza del que siente esos colores y ponen al betis en lo mas alto de la división de plata y en los cuatos de la Copa del Rey, para enfrentarse al todo poderoso barcelona, y aunque pensemos que es misión imposible, en el corazón de los béticos queda un pálpito que nos dice porqué no lo vamos a hace y eliminamos al barcelona y nos plantamos poco a poco en la final y llegamos a final de temporada con el ascenso , la copa y la solución económoca necesaria para sacar al equipo de la crisis. Yo solo digo una cosa, soñar es libre y no cuesta dinero, por eso yo desde hoy voy a soñar con todo esto a ver si de verdad se hacen realidad. Un saludo a todos los béticos y apoyemos cada dia con mas fuerza a este equipo que de verdad se lo merece. VIVA EL BETIS LIBRE.
-
Quitando lo del padre todo protector, que es para mear y echar gota lo que has dicho bajo mi opinión....creo que pensar en ganar la Copa del Rey es una utopía.
Lo que han echo llegando a cuarto y eliminando a Primera creo que es una cosa que nadie pensabamos y ya solo por esto, estoy orgulloso del papel del equipo en esta competición, pero solo hay una cosa que me importa: ASCENSO!!! asi que dejemos de soñar y pongamos los pies en el suelo, hay que ganar en Huesca si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechin Ver MensajeY la champion!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por miki62 Ver MensajeCuando todos creían que estábamos muertos y que el betis se pudriría en la miseria, tras la marcha del padre todo protector, D. Manuel, un grupo de hombres liderados por Pepe Mel sacan el orgullo del beticismo y la raza del que siente esos colores y ponen al betis en lo mas alto de la división de plata y en los cuatos de la Copa del Rey, para enfrentarse al todo poderoso barcelona, y aunque pensemos que es misión imposible, en el corazón de los béticos queda un pálpito que nos dice porqué no lo vamos a hace y eliminamos al barcelona y nos plantamos poco a poco en la final y llegamos a final de temporada con el ascenso , la copa y la solución económoca necesaria para sacar al equipo de la crisis. Yo solo digo una cosa, soñar es libre y no cuesta dinero, por eso yo desde hoy voy a soñar con todo esto a ver si de verdad se hacen realidad. Un saludo a todos los béticos y apoyemos cada dia con mas fuerza a este equipo que de verdad se lo merece. VIVA EL BETIS LIBRE.
No tiene más, el compañero sufre una de las tres opciones mencionadas arriba.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechin Ver MensajeY la champion!!!!Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/11, 01:21:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajealgunos venden la piel del oso antes de cazarlo....
Está claro que lo lógico y normal es que nos caiga la de dios en Barcelona, pero hombre el compañero ha abierto su post con toda la ilusión del mundo, y estamos en nuestro derecho de soñar. Nos lo merecemos entre otras cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajepor pedir que no quede jajaaja,compañeros centremonos en el ascenso que es lo vital y aun no estamos ni en mayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY otros deberíais soñar un poco más, ¿si no que sentido tiene esto?
Está claro que lo lógico y normal es que nos caiga la de dios en Barcelona, pero hombre el compañero ha abierto su post con toda la ilusión del mundo, y estamos en nuestro derecho de soñar. Nos lo merecemos entre otras cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario