Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nuestros con las Selecciones FIFA durante Junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Hasta no hace mucho daban los partidos en Cuatro, precisamente los clasificatorios para la Euro23 sub21. Y las absolutas europeas las echaban también en Cuatro o en BeMad.
    Claro, pero no tendría sentido pagar por algo que no vas a emitir. Por eso creo que han finalizado contrato, o que han resuelto el contrato.

No creo que hayan pagado para ahor ano emitirlo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      * Partido completo para Rodri en 7-1 sub 21 frente a Malta en Melilla, en el que Juan Miranda no jugó. El mejor o más meritorio de los 8 goles el de Malta, no os lo perdais.

* 77 minutos para Youssouf Sabaly en el Ruanda 0 Senegal 1 .

Todos ellos tambien están desde ya de vacaciones.

*Luiz Felipe también se queda si jugar en el Italia 2 Hungria 1 de Cesena y sigue sin debutar con la azurra.
      Tremendo, una maravilla.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/06/22, 13:42:52.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Claro, pero no tendría sentido pagar por algo que no vas a emitir. Por eso creo que han finalizado contrato, o que han resuelto el contrato.

Depende, si han pagado un paquete donde entre la copa y el sub 21 por ejemplo, les conviene más las cuitas de Paquirrín que un partido de fumbol de chavalas imberbes.
        A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Depende, si han pagado un paquete donde entre la copa y el sub 21 por ejemplo, les conviene más las cuitas de Paquirrín que un partido de fumbol de chavalas imberbes.
          ¿Pero ni pa ponerlo en la wer suya?

¿Alguien uqe trabaje en telecirco que pueda preguntarlo?

Comentario

¿Pero ni pa ponerlo en la wer suya?

¿Alguien uqe trabaje en telecirco que pueda preguntarlo?
            Si lo que dices tú es lo que tiene sentido, pero estando por medio el calvo delinncuennte y la telebasura esa, cualquiera sabe.
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 08/06/22, 13:50:07.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero tenían los derechos de la fase de clasificación de la sub21, ahora que pienso sobre las absolutas lo mismo no tendrían los de la Nations League pero lo de los nenes sí lo tenían. Algo ha pasado porque ahora sólo se pueden ver por el youtube de la RFEF.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero tenían los derechos de la fase de clasificación de la sub21, ahora que pienso sobre las absolutas lo mismo no tendrían los de la Nations League pero lo de los nenes sí lo tenían. Algo ha pasado porque ahora sólo se pueden ver por el youtube de la RFEF.
                ¿Pero los tenían para el europeo próximo? ¿O en la fase de clasificación para el anterior? Yo lo último que recuerdo verles es el último europeo u21.

Comentario

¿Pero los tenían para el europeo próximo? ¿O en la fase de clasificación para el anterior? Yo lo último que recuerdo verles es el último europeo u21.
                  Yo juraría que en 2021 daban en Cuatro a la sub21 y esta fase clasificatoria si no me equivoco empezó en septiembre pero ahora que lo dices es verdad, el año pasado hubo Europeo que ganó Alemania.

Comentario

Paul Akoukou juega los 10 minutos finales del pobre empate a 0 entre Lesoto y Costa de Marfil. Tras este partido el bigardo ya se puede ir de vacaciones.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

William Carvalho disputa 68 minutos de la victoria portuguesa 2-0 en Lisboa ante Chequia. Rui Silva estuvo en el banco.

Comentario

Dedicado al gran Luis Enrique, conocedor a fondo de los jugadores del Betis.

Comentario

Tampoco le dieron minutos a Luiz Felipe con la azzurra en el empate a 0 con los ingleses y sigue sin debutar. El Martes contra los alemanes.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/06/22, 23:55:07.

Comentario

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-betis-titularidad-y-buen-partido-lainez-goleada-mexico-sobre-surinam-202206120938_noticia.html

81 minutos para Lainez en el 3-0 local frente a Surinam en el mitico pero inusual Estadio Corona de Torreon. Las cronicas avalan un buen partido de nuestro chamaquito que fue incisivo por su banda y en el juego de ataque y provocó el penal del 2º gol. Eso si frente a un vulnerable nivel tecnico rival. A Mexico aun le queda un partido mas el Miércoles que viene.

A Guardado, como a otros pesos pesados de la Selección, ya les liberó el Tata Martino después del ultimo amistoso que los tomó como preparación táctica en óptica mundialista, a diferencia de estos de la Liga de Naciones que son para ver jóvenes valores, y llevan una semana de vacaciones.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 10:55:48.

Comentario

Ni William ni Rui Silva han comparecido sobre la hierba en el Suiza 1 Portugal 0. Increíble las 5 o 6 ocasiones falladas por los lusos. Ambos están también ya de vacaciones O con un ojo en sus teléfonos móviles por si los llama Cordón o sus agentes.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 22:41:43.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X