Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Prats en el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Prats en el Benito Villamarin

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Uno de los mejores (por no decir el mejor) portero que e visto con las trece barras. Como le echo de menos,grand Toni

................ D???

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Pumpido llego con fama al betis , sin embargo no demostró nada del otro mundo , recurrdo que en el Mundial de Italia 90 era el portero titular de Argentina , lesionándose en el primer partido.
      Pumpido tenía mucha personalidad y mando, pero el equipo era un desastre.

Comentario

Para mi es el portero del Betis que mas seguridad me ha transmitido bajo palos, sin duda.

No olvidare el partido en que paro 2 penaltys, a la Real.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Jaro?

Pumpido?
          Doblas.

Comentario

Pero por favor, cómo podéis decir que Jaro era un porterazo.
            Recuerdo perfectamente mis tiempos de Gol Norte, cada vez que nos sacaban un corne nos entraba un canguelo...
            Jaro no sabía salir de la portería, en los balones por alto era horrible, y si fue Zamora fue sólo por la defensa de aquel entonces.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Recuerdo perfectamente mis tiempos de Gol Norte, cada vez que nos sacaban un corne nos entraba un canguelo...
              Jaro no sabía salir de la portería, en los balones por alto era horrible, y si fue Zamora fue sólo por la defensa de aquel entonces.
              Yo tambien furulaba por aquellos entonces por el gol norte y recuerdo que cuando atrapaba Jaro un corner,lo celebraba (ironicamente) como si hubieramos marcado nosotros un gol.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                +1907

A mi Jaro me daba auténtico miedo.

Pero el equipo tenía un nivel defensivo enorme.

Comentario

Pues yo, estuve muchos años en Mallorca, y un día fui a comer a un restaurante de su pueblo, y al entrar me digo: "Que **** hace Toni Prats de camarero¿?". Era su hermano que se parecía a el un webo y parte del otro, y era el restaurante de su familia. Gran comida la de aquel día y gran portero que tuvimos. Y de casualidad, cuando volvía al pueblo donde yo vivía, me paro en una gasolinera y me encuentro con el otro gran Mallorquín de los que tuvimos la suerte de tener aqui. Me bajo del coche en el surtidor de al lado y al girarme digo: "****, usted es Lorenzo Serra Ferrer". Lo saludo le doy la mano y cuando me iba le pregunte: ¿Cuando va a volver usted al Betis?, no me contestó, solo compuso una de esas sonrisas de las que lo dicen todo.

Grande Toni Prats y Grande Lorenzo Serra.

Comentario

Para mi, el mejor portero que he visto. Teniendo en cuenta que a Esnaola lo vi poco y que apenas tenía uso de razón futbolística cuando el jugaba (yo soy de la añada del 77... los guionistas del Cuéntame me pillaron de refilón). Por ser un mindundi no se pega un portero 9 años en un equipo... eso habla de su calidad. Y tampoco es que Jaro sea ahora un tuercebotas, le faltó estar más temporadas... pero ya venía de vuelta. Nadie es Zamora así como así... y encima con el Betis. Otro portero que me gustaba era Diezma.
                    Aparte, por el comportamiento, que algunos dicen que era díscolo, pues puede ser, pero yo a Toni Prats le recuerdo porque hacía una cosa... siempre que se acercaba a la portería de gol norte al empezar los partidos... saludaba, aplaudiendo a todo el gol norte, y éste, le correspondía. Hoy en día casi se puede decir que exijo eso a los porteros. No todos lo hacen. Y aquí ya puede venir a defender la portería de las trece barras San Iker Casillas, que como no salude al empezar... pienso... "este no va a dura mucho aquí".

Comentario

Grande toni Prats, o "pracs" como decía el petardo de Araujo.
                      incluso amigos sevillones hablaban bien de él.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Jaro?

Pumpido?
                        Quillo, Jaro nos daba unos sustos que no veas, sobre todo en los corners. Recuerdo una vez que, a la salida de un corner, se le escapó de las manos y gritó a la vez todo gol sur del susto: "Jaaaaroooo!!!!" (y no era coreando su nombre precisamente)
                        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 08/01/11, 12:10:19.

Comentario

Grande Toni,tenía unos reflejos espectaculares,recuerdo cuando en la pocilga jugando contra las vecinas saltó un espontáneo al campo y se le hacercó corriendo por la espalda,y Prats en un derroche de reflejos le esquivó.

También creo recordar algún que otro recorte a algún delantero,y por supuesto las faltas que lanzó,y luego la seguridad y caracter que transmitía .También recuerdo alguna cantadita,pero hasta los mejores porteros cantan.

Comentario

Prats era un Portero, con mayúsculas, tenía presencia, calidad y en lo extra-futbolístico un señor.

Desde Prats no ha pasado por aquí, no ya un portero, que es es seguro, sino pocos que se acerquen a su profesionalidad y compromiso.
                            Tal vez su timidez y profesionalidad lo hacía parecer un tipo frío y distante, pero hablar con él dos minutos mandaban a la venta esas impresiones.

Y no pongais ciertos nombres en un post sobre Prats porque casi dan vergüenza ajena.

Comentario

Si prats lee betisweb creo que el mensaje es claro, PRATS VUELVE! XD

Comentario

Eso era un tío.

A mí casi que me gustaba más Diezma que Jaro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X