Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Prats en el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni Prats en el Benito Villamarin

Buenas hoy estube por la ciudad del betis, viendo el entreno y demas y cuando venia de vuelta, direccion Benito Villamarin, entrando por la puerta principal me encuentro al ex-guardameta betico, Toni Prats. No estoy muy al tanto del cuerpo tecnico, pero ¿Esta Toni Prats a cargo de algun asunto betico? Es una simple duda.
    un abrazo a tod@s
    Editado por última vez por crespo_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/23683-crespo_betis en 07/01/11, 21:29:25.

Re: Toni Prats en el Benito Villamarin

vendría de visita simplemente,que recuerdos...a veces no congeniaba con la afición de lo bohemio que era el bueno de prats pero siempre ha dicho que le tiene un grandisimo cariño al club ...grande toni!
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/11, 21:13:42.

Comentario

que buenos recuerdos! que planta se le veia en el cesped!!

Comentario

Ya tenemos portero para huesca y barcelona,Gordillo fichalo ya!! jejeje

Comentario

A mi es que me resulto raro verle poralli, de echo pase por su lado y tarde en reaccionar, luego lo pare y le pedi una foto, porque no tenia el gusto de tener una instantanea con el, ya pasare el link.
          Esperemos que tenga algo que ver con el club y vuelvan los mas grandes

Aqui anda la foto:

Editado por última vez por crespo_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/23683-crespo_betis en 07/01/11, 21:30:15. Razón: AÑADO LA FOTO

Comentario

Uno de los mejores (por no decir el mejor) portero que e visto con las trece barras. Como le echo de menos,grand Toni

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Uno de los mejores (por no decir el mejor) portero que e visto con las trece barras. Como le echo de menos,grand Toni
              para mí el mejor sin duda, creo que tras Esnaola no ha habido uno mejor

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Eso ya son palabras mayores...pero me pillo muy pequeño y no tengo recuerdos suyos,solo lo que he visto en video

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Jaro?

Pumpido?

Comentario

Lo siento,tengo debilidad por Toni D.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Jaro?

Pumpido?
                      Jaro no era como Prats, Jaro tenía una defensa numantina, y eso ayuda bastante
                      Y Pumpido era buen portero.... pero lo de Tenerife...
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/01/11, 21:57:04.

Comentario

Y cómo tiraba las faltas! El año del descenso, acabó con más goles que Anelka (delantero titular del Madrid)

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Jaro?

Pumpido?
                          Espero que estés de broma,compañero

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Y cómo tiraba las faltas! El año del descenso, acabó con más goles que Anelka (delantero titular del Madrid)
                            No, acabó con más goles que Oli, nuestro delantero titular
                            De hecho Anelka sólo en el Villamarin nos coló ya 2 golitos y nos mandó a 2ª en ese mismo partido

Comentario

Esos saques de puerta que cruzaba todo el campo, esa seriedad y ese chillido que ponía a la defensa más rebelde a su disposición... faltan porteros, aparte de su calidad, con su autoridad sobre el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X