Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeWass, viejo deseo de la dirección deportiva del foro junto a los Lobotka, Héctor Herrera y este año Grillich o como se escriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNormal que la gente proteste con la subida de la gasolina, comida, facturas.....Ahhhhh que es por fútbol..en todo caso siempre está bien protestar y no conformarse
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAlgunos medios Dani a Kubo cerca de la Real Sociedad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Los sindicatos están esperando a que se vaya el PSOE del gobierno para protestar, no se muerde la mano que te da para mariscadas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEn Alemania ya confirman el fichaje de Lewandowski por el Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre muy mal no nos va cuando al principal partido de la oposición lo único que le preocupa es una banda terrorista extinta hace más de una década. Y aquí lo dejo que nos conocemos todos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Disfrute usted de lo bien que nos va...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Pues si es así se le esta quedando un equipo mas que curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Disfrute usted de lo bien que nos va...
Mira que no quiero comentar nada sobre política en un foro de fútbol porque no es el sitio y no conduce a nada, solo a monólogos estériles, pero ha sido el suyo el segundo mensaje de “cuñao” que encuentro en esta página y me ha tocado ya la moral.
Y este es el último mensaje político que posteo, disfrute usted de sus ideas y convicciones.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario