Llegará un día en el que los futbolistas se tengan que bajar de la Parra con los sueldos. Porque va a llegar un momento que solo lo podrán asumir en Inglaterra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeArruinados y se gastan ese pastizal? Increible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeLa prioridad del barça no era Lewandoski? El Bayern pide 50 y el barça no los da pero luego va a pagar más de 70 por Raphinha cuando juega en la misma posición que Dembelé, que dicen que van a volver a fichar. No estoy entendiendo nada del mercado del barça.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLos descartes del PSG tienen unas fichas inasumibles para nosotros en estos momentos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ni tú ni nadie, su obcecación con Raphinha es inexplicable. Están sonando jugadores más o menos razonables para su proyecto de equipo en reconstrucción -Lewandowski, Azpilicueta- y de repente, pum, muchísimo dinero en un tío que ha hecho una buena temporada (tampoco asombrosa) y que viene del Leeds.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El queo de las palancas.....el nuevo timo de los grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeLo del Barcelona es increíble y luego su presidencia tiene la poca vergüenza de hablar de leyes antibarça y de persecuciones.
Luego como les permitieron fichar en navidades y ahora se viene otra igual, me dan ganas de que desaparezcan sinceramente aunque le venga fatal a la liga.
Con el elche de primeras a segunda que lo mandaron por 3 millones.
https://www.marca.com/2015/06/03/fut...433319663.htmlEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/07/22, 19:35:52.
- 8 Me gusta
Comentario
-
La palangana sigue perdiendo dinero, después de lo que perdió con Oscar que ha salido cedido al Celta ahora augustinson al aston villa también cedido.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeLa palangana sigue perdiendo dinero, después de lo que perdió con Oscar que ha salido cedido al Celta ahora augustinson al aston villa también cedido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeLa palangana sigue perdiendo dinero, después de lo que perdió con Oscar que ha salido cedido al Celta ahora augustinson al aston villa también cedido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario