Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Claro, a priori, a esperar, a ver como les sale, eso sí, la gestión de Cordón es una pvvta mierrrda a 9 de julio, de verdad que a algunos no os entiendo.
Comentario
-
Las parejas de defensas centrales son complejas. A veces un central hace mejor a otro y su sustituto lo empeora. Diego Carlos complementaba muy bien a Koundé. Con la llegada de Aké al City las expectativas de vender a Koundé por un buen precio se reducen y si se queda es a disgusto y con un compañero que es nuevo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeCasi 50 kilos por ake? Q locura
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeEl Celta de la mano de Luis Campos acaba de fichar al estadounidense de padre español Luca De La Torre por 850k del Heracles holandés. Acabo de ver sus videos y tiene muy muy buena pinta por el precio y es actualmente internacional.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Prefieren un central que conoce la Premier que a Koundé.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeCasi 50 kilos por ake? Q locura
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Hay que ser justos, como decimos con los nuestros, habrá q verlo en el campo. Igual que si Luiz Felipe no rinde habrá que decir que es una mala gestión, no por onerosa, pero si en lo deportivo. Yo no voy a decir nada a priori porque a esta gente les salen bueno los más absurdos y en tema centrales y medios defensivos suelen acertar.
Te puede salir rana pero nunca se le podría llamar mala gestion a un fichaje asi, mala gestion seria si empezaras a pagar por estos fichajes un salario 3 veces más que a tu mejor jugador e hipotecaras el futuro del club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ver qué Cordón se la ha sacado con Luiz Felipe a coste 0 es un hecho. También ofertaron y hasta publicaron ilusos que la chirigotera lo tenía cerrado. Pues nada a gastarse ahora 13 kg en Marcao de la Liga turca.
A efectos financieros Cordón obliga a la chirigotera a gastar jurdeles.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No te digo q no. Pero es q ake ni d coña vale eso. Vaya estafa aunque entre ricos anda el juego
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVamos a ver si nos situamos, que se han gastado 13 kilos en el nota este, porque al que querían (según sus lamebotas), ha preferido venirse con nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario