12+3 kilos por el central del 13o de la todopoderosa liga turca. Espero que la maravilla de gestión del León se estudie en Harvard.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje12+3 kilos por el central del 13o de la todopoderosa liga turca. Espero que la maravilla de gestión del León se estudie en Harvard.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje12+3 kilos por el central del 13o de la todopoderosa liga turca. Espero que la maravilla de gestión del León se estudie en Harvard.
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
A ver, es como si decimos que nosotros vendimos por 50 kilos al media punta del 10º de la Liga, o que el Napoles ha fichado por 17 al lateral del Getafe que no sé ni dónde ha quedado. En lo que te sacan por un jugador entran muchas variables. Entre otras al Sevilla le piden más dinero de serie, por ser champions y ya tener fama, igual que, por lo general, le ofrecen más dinero que a nosotros por ejemplo. Están en un estatus algo más alto y todo les sale más caro.
A ver, que se puede decir lo que cada uno quiera, pero a priori no lo veo mal fichaje por el perfil, saldrá bien o mal, pero es el perfil que buscaban, el que les gusta, parecido al que se ha ido. A priori bajan el nivel, está claro, pero creo que está bien tirado. Les saldrá bien o mal, eso es así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeA ver, es como si decimos que nosotros vendimos por 50 kilos al media punta del 10º de la Liga, o que el Napoles ha fichado por 17 al lateral del Getafe que no sé ni dónde ha quedado. En lo que te sacan por un jugador entran muchas variables. Entre otras al Sevilla le piden más dinero de serie, por ser champions y ya tener fama, igual que, por lo general, le ofrecen más dinero que a nosotros por ejemplo. Están en un estatus algo más alto y todo les sale más caro.
A ver, que se puede decir lo que cada uno quiera, pero a priori no lo veo mal fichaje por el perfil, saldrá bien o mal, pero es el perfil que buscaban, el que les gusta, parecido al que se ha ido. A priori bajan el nivel, está claro, pero creo que está bien tirado. Les saldrá bien o mal, eso es así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje12+3 kilos por el central del 13o de la todopoderosa liga turca. Espero que la maravilla de gestión del León se estudie en Harvard.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Pues los turcos ya tiene cash para fichar....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Pues los turcos ya tiene cash para fichar....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Les han pagado en cheques descuento de Euro Disney.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Claro, a priori, a esperar, a ver como les sale, eso sí, la gestión de Cordón es una pvvta mierrrda a 9 de julio, de verdad que a algunos no os entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo lo de que la gestion de Cordón a 9 de julio es un pvvta mierrrrda no lo he leído aquí ni escuchado en ningún sitio. La verdad . Y la gestión del león mago con Marcao me la dirá el rendimiento . A priori no me gastaba ese dinero en Marcao ni loco pero no digo que es una locura de fichajes porque luego me tengo que callar y meterme la lengua en el cu lo . Esperaré a verlo para opinar . Lo que sí espero es que los árbitros no le deben pegar patadas y codazos como a un cigarro
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
De momento voy a dar tiempo, pero si pasa el verano y aquí no se colocan descartes, no viene nadie y nos venden la moto de que Pellegrini quiere a Montoya, Camarasa, Lainez... voy a tener claro que Cordón no habrá hecho su trabajo. Tenemos unos cuantos jugadores que sobran ya en la plantilla y que encima no permiten traer ni a un mísero cedido que de un buen año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí te sientes aludido allá tú, yo iba por este mensaje del fari, si esto no es estar con la escopeta cargada esperando el perdigonazo, pero el que le pega a los compañeros, a priori, es un fichajazo, anda ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario