Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Hombre un 7% de diferencia es un pellizco curioso, con los 800.000 euros de diferencia que hay en el ejemplo que he puesto pido la cuenta en mi empresa. La cuestión es que a veces se habla de "fiscalidad vasca" y parece que allí no pagan IRPF y eso tampoco es. Además, como ya he contado, cuando Bizkaia intentó implantar una medida que favorecía descaradamente a los jugadores del Athletic el resto de equipos vascos se les echó encima, imagino que si hubiera una gran diferencia con el resto del Estado sería igual.
Para acabar con este tema, en Navarra, la otra Hacienda Foral que hay en España, el tipo máximo del IRPF es del 43% a partir de 350.000 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo os perdáis la "conexión Chipiona" de Pepe Castro en la despedida de Diego Carlos, con un polito Nike (cuando ya están con otra marca).
Y a la vuelta se aprovecha para comprar pan en Las Cabezas compras sardinas en Chipiona y unas tostaitas con aceite de oliva y sardinas que sientan del ******. Este en la cabeza ni tiene pelo ni tiene neuronas.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/07/22, 20:40:34.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Villarreal descuidó la liga el año pasado por la Champions, este año que tiene Conference creo que va a ser un directísimo rival y si el Sevilla sigue bajando su nivel le va a competir la cuarta plaza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pero que si vas a despedir a un ex jugador tuyo, desde Chipiona a Sevilla se tarda una hora. Lo del video es una patochada.
Y a la vuelta se aprovecha para comprar pan en Las Cabezas compras sardinas en Chipiona y unas tostaitas con aceite de oliva y sardinas que sientan del ******. Este en la cabeza ni tiene pelo ni tiene neuronas.
Lo del polito, si eso lo hace Lopera, abre todos los programas de deportes en España
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Vinicius Souza a punto de fichar por el Español, espero que no fuese una prioridad porque si ya hasta estos muertos de hambre nos quitan jugadores...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Villarreal descuidó la liga el año pasado por la Champions, este año que tiene Conference creo que va a ser un directísimo rival y si el Sevilla sigue bajando su nivel le va a competir la cuarta plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es de mala educación no coger un coche y plantarte en Sevilla a despedir a un jugador tuyo que se ha ido llorando y dejando muchos millones en la caja.
Lo del polito, si eso lo hace Lopera, abre todos los programas de deportes en España
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de Sidnei, que siempre ha tenido fama de fiestero, firmando por Las Palmas, el equipo de los fiesteros por antonomasia, era algo que se tenía que acabar dando.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVinicius Souza a punto de fichar por el Español, espero que no fuese una prioridad porque si ya hasta estos muertos de hambre nos quitan jugadores...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario