Originalmente publicado por Ajocana
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Habrá que preguntarselo al señor AlguacilA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quieren vender a Rafa Mir? No era mucho mejor que el Panda, según ellos?A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Balompédico, rakemitri, Pelusa97, jose1907, y a les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje14 kilos da la Real por Brais Méndez, de donde sacan estos el dinero?
Nosotros hemos comprado por valor de 17 (Willian y Luiz Henrique) y no hemos cogido nada en ventas.
Comentario
-
Los palanganas no se enteran de una cosa. Ya no pueden fichar a los precios de antes por jugadores jóvenes que no están entre los más codiciados, pero sí que prometen. Ahora por cualquier bulto les van a pedir lo más grande.
No dicen que son otro club top? Pues a pagar como tal. Y mientras, no hace demasiado tuvieron a su filial en la Liga Smart. Ni un solo jugador de esa generación supieron sacar. Otra gran gestión del calvo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeQuieren vender a Rafa Mir? No era mucho mejor que el Panda, según ellos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeTras las compras de Brais Méndez y Ali Cho, 30 kilos entre los dos, se le han acabado las excusas a Alguacil. Esperemos que se tenga que inventar otras.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario