También están dando las noticias que Fabián no va a renovar con el Napoles. Me da que es carne de Premier. Fabián aguantame un añito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeTambién están dando las noticias que Fabián no va a renovar con el Napoles. Me da que es carne de Premier. Fabián aguantame un añito.
De Fabián nos podemos olvidar, a no ser que empecemos a ser equipo de champions muchos años consecutivos, o esperarnos a que tenga 32-33 años. De momento, está para otras cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí Mingueza y Riqui Puig si que me parecen auténticos sobrevalorados, han formado parte del Barsa porque están caninos. De calidad no les da más allá que para un equipo muy malo en Primera y estoy seguro que lo veremos. Nivel Aleña, Sergi Gómez y similares.
Que el West Ham fiche a Diego Carlos y a Danjuma y le quite al Atlético a Lámpara demuestra la distancia sideral entre ambas competenciones. Que se lo hagan ver LaLiga y los clubes y busquen solución al tema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí siempre me ha recordado a Ballack y, por tanto, siempre me lo he imaginado en un Chelsea o Bayern.
De Fabián nos podemos olvidar, a no ser que empecemos a ser equipo de champions muchos años consecutivos, o esperarnos a que tenga 32-33 años. De momento, está para otras cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeFabrizio Romano ha anunciado que Danjuma está cerca de irse al West Ham por algo menos de 45 millones €. Van a reemplazarlo con Umar Sadiq, otra gran venta del Almería que por cierto se ha tenido que llevar otro buen picó de la venta de Darwin Núñez al Liverpool
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePues a mí Mingueza y Riqui Puig si que me parecen auténticos sobrevalorados, han formado parte del Barsa porque están caninos. De calidad no les da más allá que para un equipo muy malo en Primera y estoy seguro que lo veremos. Nivel Aleña, Sergi Gómez y similares.
Que el West Ham fiche a Diego Carlos y a Danjuma y le quite al Atlético a Lámpara demuestra la distancia sideral entre ambas competenciones. Que se lo hagan ver LaLiga y los clubes y busquen solución al tema.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario