Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya ruina que tienen todos los equipos vamos a necesitar un plan de saneamiento como en los años 80.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¡La que ha formao Catalán!
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Iban por botman q se va al Newcastle por 40 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y el Marcao este como es. Lo vi algo contra el Barcelona y malo no parecía pero creo que pierden con respecto a Diego Carlos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Monchi cogió fama y venataja creo hace una década cuando muchas secretarías técnicas en ejpaña no estaban aún modernizadas.
Hoy en día, que cualquier ST de equipo ruso de segunda te pone equipo de ojeadores, big data y esas cosas pues los aires de grandeza se han diluido.
El runrun an ca ramona desde que volvió está ahí, petardazos sonados y una balanza económica negativa. Eso si, no se bajan de champions.
A ver el tema koundé, puede convertirse en la risión porque el chaval no quiere seguir alliA pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si bueno, mucha deudas y penalizaciones, pero para los que más deben que son Madrid y Barsa, estas movidas no van con ellos. Así que no son quince, son trece en realidad. Para estos carta blanca.
Todavía me acuerdo el forero aquel en el partido de la final de champions que no entendía como había gente que no apoyaba el producto nacional por el simple hecho de ser nacional jejejeje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario