Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Entiendo que ésto es una ironía porque si fuera cierto no habría muertes por violencia machista y en España ya supera a las víctimas de ETA, por poner un ejemplo que llama mucho la atención. Ojalá llegue el día en que en España ocurra lo mismo que en Alemania en el tema nazi con los franquistas y con los machistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Me refiero a que está igual de perseguido porque vas a la cárcel ipso facto. Otra cosa es que no haya ultras diestros ni machistasA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues aquí no vas a la cárcel por insultar a una mujer, por pegarle y, en muchos casos, ni por matarlas. Ojalá llegue el día en que por cualquier acto violento de la naturaleza que sea y contra quien sea haya consecuencias.
Comentario
-
Entiendo que ésto es una ironía porque si fuera cierto no habría muertes por violencia machista y en España ya supera a las víctimas de ETA, por poner un ejemplo que llama mucho la atención. Ojalá llegue el día en que en España ocurra lo mismo que en Alemania en el tema nazi con los franquistas y con los machistas.
Saludos.A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Bueno, como toques a tu pareja o ella diga que la has tocado duermes en el calabozo. He usado cárcel como sinónimo de calabozo, que creo que es lo mismo. Luego ya viene el juicio, pero la cárcel de momento ya la has pisadoA Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
edgar badia es el que me gusta a mi, ademas parapenaltis
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y con bastante más capacidad. Voro ha hecho trabajos dignos dentro del club y a Alexis, honestamente, se le desconocen en mi opinión.A quitanieves96 y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Alexis fue el DD de un ascenso, fue segundo entrenador en una temporada histórica (2005) y ha ganado partidos como entrenador del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHa fichado ya por algún equipo Januzaj?
En algun medio se nos relacionaba aun recientemente. Con Napoli, West Ham y Barça y s.erdas. Pero sin excesiva verosimilitud porque queria como mas de 6 kg de prima de fichaje. No sé si ya ha empezado a bajarse de la parra.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Cuestión de pareceres, sinceramente su labor como técnico sustituto fue bastante chunga, cómo director deportivo ya no ejerce y recordar su labor como segundo técnico de hace 17 años es el argumento más sólido para justificar mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Saco las cosas del pasado porque comentabas que Voro "ha hecho" cosas buenas en el Valencia y que a Alexis "se le desconocían".A er_cerote y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario