Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Digalo, digalo, ha hecho una autentica basvra de temporada.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Deja el fútbol por tema político. Es austríaco y nostálgico de los años 30 y 40. Eso en Alemania está penado con prisión. La gente, como es normal, se le ha echado encima y deja el fútbol por eso. Pero sus ideas no las cambia el fenómeno
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Digalo, digalo, ha hecho una autentica basvra de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues a mí me gusta y si se vende bien a Rui Silva iría a por el de cabeza .Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 27/06/22, 01:00:31.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Fuente?
Te paso este de prensa inglesa
https://www.google.com/amp/s/www.dai...zi-figure.html
Si pones en Google Hinteregger y la palabra mágica de cuatro letras que empieza en N y acaba en I vas a ver la cantidad de noticias que han salido sobre el tema
- 5 Me gusta
Comentario
-
Deja el fútbol por tema político. Es austríaco y nostálgico de los años 30 y 40. Eso en Alemania está penado con prisión. La gente, como es normal, se le ha echado encima y deja el fútbol por eso. Pero sus ideas no las cambia el fenómeno
https://m.allfootballapp.com/amp/new...figure/2855070
Eso sí, diciendo lo típico: condeno todo tipo de discriminación, tengo amigos negros y es que no sabía que esos nazis a los que apoyaba eran nazis. Que le den bien fuerte al nazi éste.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me gusta y si se vende bien a Rui Silva iría a por el de cabeza .A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Públicamente sí que ha renegado del tema:
https://m.allfootballapp.com/amp/new...figure/2855070
Eso sí, diciendo lo típico: condeno todo tipo de discriminación, tengo amigos negros y es que no sabía que esos nazis a los que apoyaba eran nazis. Que le den bien fuerte al nazi éste.
Afortunadamente, aquí en Alemania son los más antifas del mundo. Saben bien lo que eso ocasiona y no dejan pasar ni mijita. Hasta el punto de que si dices la palabra mágica en la calle te pone la gente la cara colorá, y si haces el saludo vas a la cárcel directamente, como en España ocurre con la violencia de género
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me gusta y si se vende bien a Rui Silva iría a por el de cabeza .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
edgar badia es el que me gusta a mi, ademas parapenaltisA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo mejor de Valverde vaya al Athletic es que en caso de naufragio de Lopetegui, no acabará en el Mickey stadium.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Lloretegui naufragará en cuanto el viento deje un poquito de soplar de popa porque la afición se la tiene guardada, me consta por algún familiar palangana.
Comentario
-
Sí, claro, que va a hacer. Que su amigo no es así, dice. En fin, lamentable. Lo peor es que en España habrá quien justifique esas posturas.
Afortunadamente, aquí en Alemania son los más antifas del mundo. Saben bien lo que eso ocasiona y no dejan pasar ni mijita. Hasta el punto de que si dices la palabra mágica en la calle te pone la gente la cara colorá, y si haces el saludo vas a la cárcel directamente, como en España ocurre con la violencia de género
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario