Que preferís en el tema Kounde? Que no consigan venderlo y que se quede a disgusto o que lo traspasen a otro equipo pero reciban bastantes billetes por él?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeQue preferís en el tema Kounde? Que no consigan venderlo y que se quede a disgusto o que lo traspasen a otro equipo pero reciban bastantes billetes por él?
- 5 Me gusta
Comentario
-
El multiverso está plagado de dimensiones en las que Mariano se ha convertido en un Soldado, un Negredo o un Aduriz de la vida: Un delantero que no baja de los 15 goles por temporada y que es súper-util para un equipo de segunda línea e incluso para la selección. En esta ha elegido la pasta y la comodidad y yo no le critico, pero jamás le ficharía tampoco.A Lu, Gattuso8, Chocobetis, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, rakemitri, PabloML, Tempo23, crack07 y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeQue preferís en el tema Kounde? Que no consigan venderlo y que se quede a disgusto o que lo traspasen a otro equipo pero reciban bastantes billetes por él?
El chaval rechazó al Tottenham y en su cabeza solo tendrá los 4 o 5 equipos con opciones de ganar Champions y esas puertas se cierran rápido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 3 Me gusta
Comentario
-
Koundé está loco por salir de la pocilga desde el año pasado. Por algo será. El cerdilla se puso el plan exquisito pidiendo lo que no le ofrecían y acabó quedándose.
La primera parte de la temporada pasada Koundé la jugó, como diríamos..., sin la misma intensidad que la anterior. Después mejoró, porque evidentemente tenía que seguir en el escaparate. Como este año no salga, espérate...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Supongo que a nosotros tambien nos compensará la UEFA porque William, Rui Silva también estuvieron convocados. Y supongo que compensará a todos los equipos que lo hicieron de todos los paises europeos. o ¿Cómo va esto?
¿La Concacaf hará lo mismo por Lainez y Guardado?
¿La Confederacion africana idem por Sabaly, Paul y Bandaogo?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/22, 00:18:31.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePacheco (Alavés), que ha sido relacionado en otros mercados con nosotros, pone en Marca que muy cerca del Getafe por 5 millones de euros (lo que nos costó Dani Martín).
Creo que si se va Rui Silva, no sería mala opción por ese precio e incluso rebajarlo ofreciendo a Dani Martín.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Pues Pacheco ha hecho una campaña muy, muy normalita por no decir que mala
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario