Le está cayendo una buena a José Luis Morales en los comentarios de Twitter de su ex afición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi Oltra y Ximo les regalan otros 100 kilos de todos los valencianos y le perdonan las deudas, asi hace un Campo hasta mi abuela.
https://www.levante-emv.com/fotos/va...-35601208.html
Levante-EMV Doce años de obras paradas en el Nuevo Mestalla
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/plazadeportiva.valenciaplaza.com\/public\/Image\/2022\/6\/noumestalla_NoticiaAmpliada.jpg"**[/IMG2]A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMala noticia para los equipos que aspiramos a Europa que Valverde entrene al Athletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMala noticia para los equipos que aspiramos a Europa que Valverde entrene al Athletic.A Axioma y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me parece q Bilbao tiene muy poco margen de error por eso suele fichar entradores buenos y contrastado. La plantilla está muy cogida por pinzas, y lo peor de todo es q su delantero titular no llega a 5 goles en toda la temporada …si quitamos el partido q juega con nosotros metería aun menos jajaja
Su problema ahora son los vecinos q aparte de poder fichar otros tipo de jugadores tiene mejor cantera.
Después hay jugadores muy buenos en la Real q podría fichar por el Bilbao pero solo para ganar más pasta porq La Real lleva 3 años metiéndose en Europa y los otros deambulando por zona intermedia.
Muchos estamos de acuerdo en q si las ayudas de federación ya habría tenido más de un susto pero son el Real Madrid de los mortales.
Comentario
-
Valverde es un grandísimo entrenador. Y de la tierra. Pero por esa filosofía del Athletic, que respeto, va contar con los mimbres que hay. Que están pensando en pagar la cláusula de 22 millones por Moncayola.
Con todo el respeto a ese club, si no ha descendido ya en alguna temporada es porque se le ha favorecido arbitralmente cuando peor ha estado, con plantillas para manejarse bien en Segunda. Eso y que les enseñan a dejarse las entrañas en el campo. Y lo que va a disponer Valverde no es precisamente lo peor que han tenido los últimos años, pero no da. Es más, para mí Marcelino ha hecho un estupendo trabajo este año para las posibilidades reales de la plantilla.A Gattuso8, maltese, rakemitri, pueblo verdiblanco, Balompédico, Blissett y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Valverde es un gran entrenador, pero no creo que el Athletic tenga los mimbres básicos para ser candidato a Europa.
San Mamés aprieta mucho y físicamente siempre van bien, pero a nivel técnico están ahí ahí con el Cádiz.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Nottingham Forest que acaba de subir a la Premier se ha gastado 20,5M en Taiwo Awoniyi del Union Berlin.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeValverde es un grandísimo entrenador. Y de la tierra. Pero por esa filosofía del Athletic, que respeto, va contar con los mimbres que hay. Que están pensando en pagar la cláusula de 22 millones por Moncayola.
Con todo el respeto a ese club, si no ha descendido ya en alguna temporada es porque se le ha favorecido arbitralmente cuando peor ha estado, con plantillas para manejarse bien en Segunda. Eso y que les enseñan a dejarse las entrañas en el campo. Y lo que va a disponer Valverde no es precisamente lo peor que han tenido los últimos años, pero no da. Es más, para mí Marcelino ha hecho un estupendo trabajo este año para las posibilidades reales de la plantilla.
Por otro lado, llama la atención que hace un par de años Moncayola renovó hasta 2030 o así, pero desconocía que su cláusula fuera tan baja, principalmente por el efecto Atletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
El nuevo presidente ya ha dicho que no va a darle ese dinero a Osasuna para que se refuerce (me parece una tontería decir eso cuando tienes muy limitado el mercado y es un buen jugador, otro cosa es que valga eso o no, pero tus limitaciones afecta al precio)
Por otro lado, llama la atención que hace un par de años Moncayola renovó hasta 2030 o así, pero desconocía que su cláusula fuera tan baja, principalmente por el efecto Atletic.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario