Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Por menos d 15 no sale, y por q termina contrato en 2023 si no sería más caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Preocupante esa retirada. El jugador ha dicho que lleva un tiempo en el que ya no disfruta con las victorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Viendo fichajes está el mercado a la baja...menos fichajes de los que dejan pasta Madrid, estoy viendo fichajes por menos dinero que otros años.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La verdad es que nadie esperaba algo así, aún con dos años de contrato y todo. Desearle lo mejor y que sólo sea por esa falta de pasión en lo que hacía.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCuriosidades del fútbol: Martin Hinteregger que jugó contra nosotros en EL con el Eintracht se retira a los 29 años en lo más alto, con su equipo en Champions y siendo pieza clave en el equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Poco pasa. Con una vida monetaria solucionada yo me plantearía muchas cosas; lo hago sin tener donde caerme muerto...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco pasa. Con una vida monetaria solucionada yo me plantearía muchas cosas; lo hago sin tener donde caerme muerto...
Porque ser rico,joven,famoso,querido,adorado,idolatrado, deseado y amado no serían suficiente estímulo comparado con un sofá de tres plaza para mí solo...
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/06/22, 22:18:53.A jamag, RoMan92, Lu, rakemitri, Galleros54, jose1907, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si yo fuera futbolista de élite me hubiera retirado a los 26 tacos.
Porque ser rico,joven,famoso,querido,adorado,idolatrado, deseado y amado no serían suficiente estímulo comparado con un sofá de tres plaza para mí solo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo entiendo, a mí me pasa lo mismo con los flamenquines de melva de La taberna, en la calle gamaza.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Será Gamazo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Sí, también se llama así, depende del número de cervezas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeGente, alguien me puede descifrar ese: "LO QUE LA VERDAD ES KOUNDÉ". Es que lo he leído como 10 veces y no consigo encontrarle sentido. Estoy demasiado espeso?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Han querido hacer como la película "Lo que la verdad esconde"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario