Ojo, que no es lo mismo debe que esta impagado, es decir, yo pacto comprarte a un futbolista y pagártelo en unos años. El año que viene yo te debo "X" menos uno, si te he pagado el uno , no hay problema pero te debo X-1. Si no te he pagado, te debo X-1 y te he impagado 1. te puedo reclamar a día de hoy solo lo impagado, UNO.
Más o menos...
He leído tu mensaje 6 veces y aún no sé si es de verdad o de coña.
He leído tu mensaje 6 veces y aún no sé si es de verdad o de coña.
Porque cada vez que lo leo lo entiendo menos.
Yo lo entiendo de la siguiente manera:
- Pacto contigo la venta en 5 millones a pagar en 5 años a razón de 1 millón x año.
- Este año me pagas 1 (quedan 4)
- El año que viene me debes pagar 1 (quedarían 3), pero no me lo pagas porque no tienes dinero
Podría denunciar el impago de 1 millón (lo que no me has pagado ese año), pero no puedo reclamarte los otro 3 (porque el pago vence en los próximos años)
Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 20/06/22, 19:57:44.
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
Lo siento por aimaresdiox, pero lo del Valencia apesta a segundazo. Se han traído a un entrenador de Mendes, es muy probable que vendan a sus principales activos (Guedes, Soler y Gayá), y lo que probablemente sean jugadores baratos colocados por Mendes y que veremos su rendimiento....
No pinta bien la cosa. La verdad es que no verle el careto al p*yaso de Anil te hace más llevadero el verano. Pero el problema sigue en Singapur, en un viejo senil que cree que sabe de fútbol pero que en realidad no tiene ni idea. Si recupera la cordura igual podemos hacer algo. Si no, mal acabaremos.
Comentario