Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo no creo que el Villarreal pague treinta millones por Lo Celso
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAhora dicen que Kounde quiere ir al Barça.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno lo dice Mundodeportivo, que dicen que van a fichar a Lewandosky, Koulibaly, Bernardo Silva y ahora Kounde, que manera de hacer el ridículo la prensa catalana no asumiendo la nueva realidad de su club, no les queda nada por tragar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Además de los Christensen, Kessié, Marcos Alonso, Rapinha, etc.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los 2 primeros al menos los ha fichado libres, pero todo lo que sea pagar, me parece a mi que la dura realidad les va a superar.
Comentario
-
Bueno lo dice Mundodeportivo, que dicen que van a fichar a Lewandosky, Koulibaly, Bernardo Silva y ahora Kounde, que manera de hacer el ridículo la prensa catalana no asumiendo la nueva realidad de su club, no les queda nada por tragar.
Las normas son para otros.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo es que confío muy poco en que la realidad económica del Barça les vaya a impedir gastarse lo que quieran.
Las normas son para otros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que la hos tia va a ser de las que suenan en China, salvo milagro en forma de ventas gordas de Frankie, Depay, Dest, que lo dudo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muy gratuitas estas decisiones. Tienen más visos de salir mal que lo contrario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario