Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Brighton juega un fútbol completamente distinto al Getafe y al Eirbar, mucho más cerca de la idea de juego del City, y Cucurella es mucho más futbolista, en cuanto a calidad y técnica con balón de lo que el juego de Eibar y Getafe le permitían mostrar. Dicho esto 30 kilos, teniendo a Zinchenko, a mi no me compensaría ese cambio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Exactamente amigo Galleros54 , pero yo diría que ya empezó hace unos días.
Llevan unos días escenificando, el primero el presidente, que van a activar ciertos mecanismos que les van a permitir fichar y patatin y patatan. Y estaba claro que Tebas estaba jugando a poli malo de cara a la galería, para así hacernos creer cuando el Barsa fiche a Christensen, Lewandoski y otros, que el Barsa ha cumplido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl Brighton juega un fútbol completamente distinto al Getafe y al Eirbar, mucho más cerca de la idea de juego del City, y Cucurella es mucho más futbolista, en cuanto a calidad y técnica con balón de lo que el juego de Eibar y Getafe le permitían mostrar. Dicho esto 30 kilos, teniendo a Zinchenko, a mi no me compensaría ese cambio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Efecto dominó, 30 kilos de libras coge el Brighton por Cucurella y suelta 20 por nuestro Álex
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojalá, aunque dudo que paguen 20 por Alex Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Soltaron 15,4 por el pelos, con ese dinerito fresco, quien sabe....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede ser, pero ya te digo que me sorprendería, 15 kilos limpios para nosotros ya me parecería un triunfo, pero veremos, el problema es que les aprietas y se van a por otro, y por ejemplo Galán puede salir por 8/10, Fran García lo mismo, muy encaprichado tendría que estar el equipo para firmar al nuestro por el doble.
Fran García, 1 gol y 1 asistencia 22 años.
Javi Galán, 0 goles y 1 asistencia 27 años
Álex Moreno, 5 goles y 5 asistencias 29 años
En la edad es donde sale menos favorecido, en lo demás se los lleva de calle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que los números de Álex Moreno no son los de los otros dos.
Fran García, 1 gol y 1 asistencia 22 años.
Javi Galán, 0 goles y 1 asistencia 27 años
Álex Moreno, 5 goles y 5 asistencias 29 años
En la edad es donde sale menos favorecido, en lo demás se los lleva de calle.
Comentario
-
A la hora de valorar a un LI, creo que hay muchos estadísticas a valorar, además de los goles y asistencias, que tiene mucho que ver con su papel dentro del colectivo, pero lo fundamental es lo que piense ese equipo que te va a dar el año que viene, y si merece la pena pagar más del doble que por otros jugadores.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
igual bajó con la lesión posterior, pero la temporada ha sido espectacular..
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario