Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo que vivo por aquí os aseguro que no somos conscientes de la bendición de clima que tenemos. Firmo cocerme en verano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Reportado
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo que vivo por aquí os aseguro que no somos conscientes de la bendición de clima que tenemos. Firmo cocerme en verano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHay algún jugador del mercado al que no vaya a fichar el Barça?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMertens gratis por Danjuma que van a venderlo muy bien, es una de las razones que explican el gran rendimiento deportivo y económico del Villarreal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Era muy viejo hasta que ficha por otro equipo que no es el Betis. Pues ha sido el jugador más en forma del Nápoles los últimos meses.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Era muy viejo hasta que ficha por otro equipo que no es el Betis. Pues ha sido el jugador más en forma del Nápoles los últimos meses.
35 Mertens.
Esta claro que buscamos rendimiento inmediato pero beneficio económico sacaran poco.
También me gustaría conocer sus salarios porque si hablamos sobre los 2 netos dudo que nos interesaran en algún momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario