Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/06/22, 13:32:54.A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Quiere quedarse el Madrid jugando al golf y preparandose para el mundial. El equipo que lo fiche con casi total seguridad va a tirar el dinero.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Quiere quedarse en Madrid jugando al golf y preparandose para el mundial. El equipo que lo fiche con casi total seguridad va a tirar el dinero.
Por mucho que Bale se rebajase la ficha no tendría presupuesto el Getafe para cubrirla. Incluso nosotros. Bale cobra 13 limpios al año.
Lo que pasa es que el futbolista no ha perdonado ni un céntimo de su salario. Y lo como trabajador está en su derecho de reclamarlo. Ha superado una lesión muy chunga y lo consideraron un cojo y pidieron irse de club rebajando su ficha. Yo tampoco perdono dinero.
Bale se ha reivindicado cuando ha sido necesario en la selección. Y el año pasado hizo una buena temporada con el Tottenham.
Ángel Torres ha dicho eso para hacerle la pelota al Madrid y a la prensa a la espera de algunas cesiones. El entorno de Bale ya ha dicho que no va a ir al Getafe.
El bueno de Gareth irá a la Premier. Es un Lord.
Comentario
-
A amorVERDadero, Gattuso8, beticoalcala, Lopesz, Frankfurter-Bético, Free, GabyCalderon, Balompédico, skobi er betico y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-