Nah mejor me callo que estamos muy tranquilos últimamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sacto, ese chiste va de cómo la izquierda tiende a fragmentarse en diferentes partidos que son esencialmente idénticos. No es exactamente lo que está pasando en Andalucía, donde -siguiendo la metáfora- la situación consiste más bien en que hay muchísimos judíos votando a los romanos.
Más andalucismo, menos centralismo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBuen entrenador ha firmado el Espanyol, que tiene una plantilla con jugadores bastante interesantes, si le sacó rendimiento al Granada, aquí creo que tiene hasta mejores mimbres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y tu de los hipócritas que seguro van de tolerantes y no tienen empatía con las personas tenemos dificultad con los teclados, por tu avatar deduzco eres de izquierdas y votante de esos pàrtidos promulgfan el talante la tolerancia blabla
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/05/22, 15:07:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
No sé dónde lei que el fondo CVC quería llegar a un acuerdo distinto con Madrid y barsa.
Pues aquí criticamos mucho al Barcelona con sus fichajes, pero el acuerdo con el fondo y el uso que se le ha dado en cuanto al límite salarial es totalmente fuera de la propia norma y filosofía del propio límite salarial y no me extrañaría que en un futuro la teórica denuncia de los equipos que no firmaron llegara a buen puerto y les diera un juez la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePues Gnabry es un jugadorazo, me sorprende mucho que lo suelte el Bayern y no quiera renovar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Venia a esto, Gnabry es MUY bueno, si se quitan al Bale y al Hazard y se traen a este... agüita.
Una pena para el fútbol la actitud de Bale, por cierto, porque tiene aptitudes al alcance de pocos. Dicen que si Gales no juega el mundial se retira ya, veremos.
Por otra parte cuantos más jugadores en el medio campo y 3/4 del Madrid más cercano está el regreso de Ceballos así que hágase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si, se ha publicado varías veces, del Madrid nunca lo he leído y no creo que firme a corto plazo nada con ese fondo pues no lo necesita y no tendría ningún beneficio, pero el Barcelona en la situación que se encuentra lo normal es que firme o incluso que ya haya firmado algún acuerdo de intenciones con la liga y gracias a eso haya podido firmar tanto en diciembre.
Pues aquí criticamos mucho al Barcelona con sus fichajes, pero el acuerdo con el fondo y el uso que se le ha dado en cuanto al límite salarial es totalmente fuera de la propia norma y filosofía del propio límite salarial y no me extrañaría que en un futuro la teórica denuncia de los equipos que no firmaron llegara a buen puerto y les diera un juez la razón.
Lo del Barça si iría en la línea de adherirse al acuerdo de CVC y LaLiga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario