Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
No ha sufrido un descalabro pero ha quedado el séptimo en liga, y en Copa no ha hecho nada. No va a Champions ni Europa League el año que viene.
Para apostar por la Champions ha tenido que dejar prácticamente de lado la Liga y la Copa.
Es muy difícil querer competir todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeViendo el panorama de los equipos españoles, el problema va ser el año que Barcelona, At.Madrid o Palangana no vayan a Champions van a tener que vender hasta el tato.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo durante etapas de esta temporada he desconectado de la liga asqueado con los arbitrajes y corrupción. La próxima temporada probablemente me suceda igual.
Los partidos de copa y EL los veré todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Koundé 2.7 millones netos.
Diego Carlos 1.7 millones netos.
Jordan 1.9 millones netos.
Bono 1.1 millones netos
Acuña 2.2 millones netos.
El que me parece que tiene un sueldo bajo es Bono para lo que aporta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero eso es una tontería, porque de qué te sirve un reparto equitativo de los ingresos televisivos si luego vienen 3 jeques, inyectan cientos de millones de euros, y al final la Liga siempre la ganan los mismos. Eso estaría fenomenal si no se permitieran las inyecciones de dinero extranjero y partieran con una igualdad real, pero no es el caso ni de coña. Al final nuestra liga está incluso más igualada. No hay más que ver lo que le ha sacado allí el 2º al 3º, o el 5º al 6º.
Y repito algo en lo que insisto mucho: lo mejor que le puede pasar a la Liga es que se desmarque totalmente del boom capitalista de la Premier. Vamos a ver menos Mbappés de turno e incluso es posible que menos títulos internacionales (algo que de momento no ha pasado ni de coña), pero por lo menos vamos a mantener vivo el fútbol de verdad. Yo es que no tengo ningún interés en que esto se llene de jeques, estrellitas de mentira, y operaciones de decenas de millones de euros por paquetes de todo tipo, la verdad.
En resumen, que hay que hacer atractiva la liga española y eso va desde la La Liga hasta los clubes, que teniendo mayores ingresos a lo mejor bajarían sustancialmente los precios de las entradas y no seríamos una competición de plástico y hormigón en las gradas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No lo verán tus ojos, las posiciones son por decreto en esta liga. Este año se ha visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Me estáis comparando un país con 67 millones de habitantes (casi un 50% más que España), con una renta media muy superior a la española, con un dinamismo económico y con una seguridad jurídica que están a años luz de distancia de la española con este país del Sur de Europa?.
Los ingresos por televisión no son los más importantes de esos clubes, aún siendo grandes y en conjunto mayores que los de España porque la Premier también sabe venderse mejor que la Liga.
Los ingresos por Marketing y patrocinios de la Premier no tiene nada que ver con laLiga. Luego está el tema de los inversores, que aquí no vienen o son de Aliexpress.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo he visto apenas jugar al Hungaro que va a fichar la real, pero en los dos ultimos fifas, lo fichas en el modo carrera y sube su media como la espuma, tanto que acaba siendo de los mejores jugadores del juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Cómo va a acabar ese tío en la Real si lo fichó el RB LeipIg por 20 pico kilos el año pasado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario