Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
A mi en el Granada me gustó pero a saber cuanto te pide el City por él, yo es que ya no se si tenemos dinero o estamos pobres porque no paramos de fichar pero a la vez tenemos que vender por valor de 25M.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajlkjdhfdhjdhlflknnvjhj,mfd m,vskjahkje,mqfdvdj.ahskja,dmnsjhja,dmnndslc,d
jjajajajajajajajajaja
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues igual que el año pasado yo defendía que este jugador no podía ser el organizador del Betis; este año, si vamos a meter en banda izquierda a Ceballos o un perfil similar que organice desde ahí, sí que vería bien a Yángel para acompañar al pivote (pero si vamos a seguir con Juanmi o con un extremo, no).
O intercambiarse con Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
A mi en el Granada me gustó pero a saber cuanto te pide el City por él, yo es que ya no se si tenemos dinero o estamos pobres porque no paramos de fichar pero a la vez tenemos que vender por valor de 25M.
Está claro que A. Moreno está vendido a algún equipo Premier y eso son mínimo 35 kilazos.
Luego alguna venta más habrá. Yo apuesto por W. Carvalho por finalizar contrato, rendimiento y edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
También pueden retrasar a Canales y ponerlo al lado del pivote y también hacer labor de box to box.
O intercambiarse con Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajlkjdhfdhjdhlflknnvjhj,mfd m,vskjahkje,mqfdvdj.ahskja,dmnsjhja,dmnndslc,d
jjajajajajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeGalleros54 ¿De donde sacas los números que van entre los corchetes de TWeet?
Se abre otra página.
Arriba en la URL sale esto https://twitter.com/MatteMoretto/status/1529497220067770368, pon esos números entre los corchetes del logo de twitter
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues Marcelino me parece mejor entrenador que Lopetegui -que con todo no lo ha hecho tan mal- ojalá vayan a por Diego Martínez o alguien así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre meterlo 3 veces en la Champions, ganar 1 E.League, quedarse a 30 segundos de una final de Copa, el que venga no lo va a tener tan fácil para igualarlo, y eso que creo que Marcelino es un gran entrenador, pero creo que se minusvalora demasiado a LopeteguiEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/22, 22:07:10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De hecho yo creo que el engominao natural es mejor entrenador que Marcelino. Ojalá sucediera.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario