Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No sé yo eh
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220629_185916.jpg","data-attachmentid":7884410**[/ATTACH]
El Ajax estuvo muy cerca de la final en la 18-19A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recordáis el año pasado que sonaba el central ecuatoriano Hincapié para el Betis y se fue al Leverkusen?
30 kilos les esta ofreciendo el Tottehan en solo un año.
Esos pelotazos nosotros no lo vemos....y algunos aquí con la mofa.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeRecordáis el año pasado que sonaba el central ecuatoriano Hincapié para el Betis y se fue al Leverkusen?
30 kilos les esta ofreciendo el Tottehan en solo un año.
Esos pelotazos nosotros no lo vemos....y algunos aquí con la mofa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEs gracioso ver cómo la liga va a arruinar a los clubes de su liga . Le obliga a vender muy por debajo del precio a sus mayores valores y no poder ir al mercado para tapar esas carencias futbolísticas . Es demencial lo del límite salarial
Debería ser al reves, y los superavits que obtengan los clubes al hacerlo bien se lo puedan gastar el año siguiente porque lo tienen en caja. Los palanganas están en negativos porque seguramente dijeron que iban a llegar a cuartos y que iban a vender un par de jugadores por una morterada, y ni una cosa ni la otra, pero el dinero se lo gastaron por adelantado, apareciendo el boquete.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues a mí Mingueza me parece un jugador muy aprovechable. No para el Betis actual, pero sí para varios equipos de Primera.
Comentario
-
Mingueza ha tenido suerte de debutar y aguantar en el primer equipo del Barça un par de temporadas por falta de efectivos, pero no tiene nivel para primera, si acaso equipos de media tabla abajo que le ficharán por ser canterano del Barcelona como ha habido muchos en la historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si lo vimos pero no teníamos dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje80 y cuantos millones por de Jong? Pero se creen que somos tontos o que? A quien quieren engañar con esa trampa?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario