Es gracioso ver cómo la liga va a arruinar a los clubes de su liga . Le obliga a vender muy por debajo del precio a sus mayores valores y no poder ir al mercado para tapar esas carencias futbolísticas . Es demencial lo del límite salarial
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl palangana está en las últimas pese a los ingresos de Champion. 41 millones de pérdidas.
Si no saca lo previsto por Kounde , veo fichajes tipo pacha espino y mojica.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
7 kilos pide el Cádiz por Espino.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl palangana está en las últimas pese a los ingresos de Champion. 41 millones de pérdidas.
Si no saca lo previsto por Kounde , veo fichajes tipo pacha espino y mojica.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/22, 01:04:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si 41 kilos de pérdidas sobre un presupuesto de 242 es estar en las últimas (jugando champions la próxima temporada) es estar en las últimas, ¿25 kilos de pérdidas sobre un presupuesto de 144 (jugando UEFA la próxima temporada) qué es?
pero parecido. Estoy harto de que nos vendan que económicamente estan a años luz de nosotros.
Entre ambos equipos había 2 escalones , pero creo que este año el escalon es solo 1.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo mismo !!!
pero parecido. Estoy harto de que nos vendan que económicamente estan a años luz de nosotros.
Entre ambos equipos había 2 escalones , pero creo que este año el escalon es solo 1.
Haciendo cuentas simples no es lo mismo.
¿Que la situación es mala para todos? Sí, claro. ¿Que todos estanmos igual? MENTIRA.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si no saca lo previsto por Kounde , veo fichajes tipo pacha espino y mojica.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Lo mismo?
¿Que la situación es mala para todos? Sí, claro. ¿Que todos estanmos igual? MENTIRA.
25 es el 17,3 de 144.
No es parecido ? A lo mejor es que ya me estoy volviendo loco...A amorVERDadero, Wilt 21, pepeillus, Eliot, GabyCalderon, quitanieves96 y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Ya quisiera yo al pacha espino en el betisA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Lo mismo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSegún prensa detrás de Milla estarían Sevilla, Getafe, Osasuna, Valencia, Espanyol y Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEs gracioso ver cómo la liga va a arruinar a los clubes de su liga . Le obliga a vender muy por debajo del precio a sus mayores valores y no poder ir al mercado para tapar esas carencias futbolísticas . Es demencial lo del límite salarial
Quita a la premier y a los equipos grandes de cada País y no verás grandes desembolso de dinero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Dijeron en Gol cuando anunciaron el fichaje de Joselu, que el Espanyol estaba cerca de firmarlo por 5 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Nosotros no tenemos palanca?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esta temporada está la cosa peor que nunca, van a tener que hacer algo para que la liga sea más competitiva, porque a este paso, los fichajes van a ser jugadores que terminan contrato.
El Sevilla ha pagado en traspasos de fichajes y cesiones en los últimos 5 años casi 500 millones de euros y fichado a más de 30 jugadores.
Nosotros más de 250 kilos en traspasos.
El Villarreal se ha gastado unos 330 millones de Euros en traspasos.
La Real Sociedad 150 millones.
El Atlético de Madrid mas de 700 millones en traspasos
Todo eso en medio de una pandemia, ¿En qué quinquenio de la historia se han gastado estos club semejantes salvajadas?
Que luego te equivocas fichando o te gusta cambiar caras de cara a la galería es otra historia, pero por gastar dinero nadie puede decir que la liga está peor pues nunca se han realizado esas inversiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario