Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeValverde es un gran entrenador, pero no creo que el Athletic tenga los mimbres básicos para ser candidato a Europa.
San Mamés aprieta mucho y físicamente siempre van bien, pero a nivel técnico están ahí ahí con el Cádiz.
Comentario
-
Coincido con lo que estáis comentando,muy buen entrenador Valverde pero con las limitaciones de la ¨filosofía¨ no creo que vaya a subir mucho ese club.A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con que la plantilla del Athletic sea tan mala como se quiere vender. Es verdad que hay puestos específicos donde flojean bastante, pero tienen jugadores de primer nivel. Muniain es TOP, tiene 3 centrales que serian titulares en media primera división, Yuri me parece un fantástico lateral, la portería también la tienen bien cubierta y hay jugadores como Sancet o el pequeño de los Williams con mucho futuro. ¿El Cádiz le quitas al Pacha Espino y qué tiene válido? Recordemos que aquí salió el rumor de Álex Fernández, uno de los mejores del equipo, y nos llevamos las manos a la cabeza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeMe parece q Bilbao tiene muy poco margen de error por eso suele fichar entradores buenos y contrastado. La plantilla está muy cogida por pinzas, y lo peor de todo es q su delantero titular no llega a 5 goles en toda la temporada …si quitamos el partido q juega con nosotros metería aun menos jajaja
Su problema ahora son los vecinos q aparte de poder fichar otros tipo de jugadores tiene mejor cantera.
Después hay jugadores muy buenos en la Real q podría fichar por el Bilbao pero solo para ganar más pasta porq La Real lleva 3 años metiéndose en Europa y los otros deambulando por zona intermedia.
Muchos estamos de acuerdo en q si las ayudas de federación ya habría tenido más de un susto pero son el Real Madrid de los mortales.
Lezama sigue con la cuenta pendiente de un delantero, pero en estos últimos años no ha sacado malos jugadores en absoluto: Agirrezabala, Vivian, Sancet, Vencedor, Nico Williams, este verano se le ha ido un lateral del filial al Barça B muy bueno (Álvaro Nuñez)... Zubieta ha sacado una buena camada de medio campo arriba pero Lezama sigue sacando lo suyo tambien.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 25/06/22, 13:44:02.
Comentario
-
Lo mejor de Valverde vaya al Athletic es que en caso de naufragio de Lopetegui, no acabará en el Mickey stadium.A robercgarcia, er_cerote, Gattuso8, RoMan92, Bruno SantosBR, Lu, GreenHooligans, jose1907, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que hay un pelotero que anda en modo empanao y fantasma y que en cuanto lo coja un entrenador potente y le pongan las pilas, se convierte en un Oliveira de la vida y ese es Mariano del Madrid.
Ya cuando lo quisieron fichar las ***** en su día y se lo quitó el Madrid repescándolo, respiré tranquilo… ahora vuelvo a tener cague de que no vuelvan a pensar en fichar a este tío.
El Betis debería meter ficha por él bien fuerte. Cesión + opción de compra. Mejoraría mucho a William Jose, que no es mala compra, pero no es ni de coña mejor que este.
A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeSigo pensando que hay un pelotero que anda en modo empanao y fantasma y que en cuanto lo coja un entrenador potente y le pongan las pilas, se convierte en un Oliveira de la vida y ese es Mariano del Madrid.
Ya cuando lo quisieron fichar las ***** en su día y se lo quitó el Madrid repescándolo, respiré tranquilo… ahora vuelvo a tener cague de que no vuelvan a pensar en fichar a este tío.
El Betis debería meter ficha por él bien fuerte. Cesión + opción de compra. Mejoraría mucho a William Jose, que no es mala compra, pero no es ni de coña mejor que este.
PD: Me gustaría matizar que me parece buenísimo para equipos UEFA o Champions sin muchas aspiraciones.. tampoco es Haaland.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Chelsea 'aparca' a Koundé y mira otras opciones
De Ligt es una de las opciones preferidas de Tuchel pero la Juve no lo pondrá fácil
El mercado de fichajes cada verano es como una gran partida de póker. Cada club juega sus cartas y mide los tiempos para llevarse el premio. Hablando en clave sevillista, uno de los nombres propios de la cita estival es Jules Koundé. Con un acuerdo cerrado por cinco temporadas desde hace tiempo con el Chelsea, que lleva desde el año pasado intentando cerrar su fichaje, ahora se desliza desde Inglaterra que el francés ya no es la prioridad de Tuchel, poniendo por delante a otros nombres. El primero, Matthijs De Ligt.
Desde que en Italia anunciasen que el zaguero neerlandés quiere abandonar la Juventus, son varios los equipos que se han relacionado con su figura, entre ellos el Chelsea. Pero tampoco sería una operación sencilla. Con una cláusula de 120 millones de euros, la 'Vecchia Signora' quiere renovarle mientras que algunos medios aseguran que el club londinense habría ofrecido 30 millones de euros fijos más Timo Werner, uno de los descartes para la próxima temporada.Mientras que en Barcelona siguen 'vendiendo' ilusiones con la incorporación de Koundé y mueven sus hilos, el Sevilla fijó un precio: 65 millones de euros. El central, con dos años más de contrato, quiere salir y tiene una cuenta pendiente con la Premier. No quiere que se vuelva a cerrar esa puerta. El pasado verano rechazó el Tottenham y el club nervionense hizo lo propio en su momento con las ofertas del City y el propio Chelsea. Koundé aseguró entonces que le había afectado un poco. La plantilla está citada dentro de una semana. Los internacionales, como el caso del central, dispondrán de unos días más y el galo espera que su futuro pueda estar entonces decidido. Pero la partida vuelve a ser larga.
Comentario
-
Eso como va a ser si el shico va a ser vendido por más dinero que la claúsula????
A ver que se inventan ahora,y por supuesto ese periodista que no escriba más.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeEl Chelsea 'aparca' a Koundé y mira otras opciones
De Ligt es una de las opciones preferidas de Tuchel pero la Juve no lo pondrá fácil
El mercado de fichajes cada verano es como una gran partida de póker. Cada club juega sus cartas y mide los tiempos para llevarse el premio. Hablando en clave sevillista, uno de los nombres propios de la cita estival es Jules Koundé. Con un acuerdo cerrado por cinco temporadas desde hace tiempo con el Chelsea, que lleva desde el año pasado intentando cerrar su fichaje, ahora se desliza desde Inglaterra que el francés ya no es la prioridad de Tuchel, poniendo por delante a otros nombres. El primero, Matthijs De Ligt.
Desde que en Italia anunciasen que el zaguero neerlandés quiere abandonar la Juventus, son varios los equipos que se han relacionado con su figura, entre ellos el Chelsea. Pero tampoco sería una operación sencilla. Con una cláusula de 120 millones de euros, la 'Vecchia Signora' quiere renovarle mientras que algunos medios aseguran que el club londinense habría ofrecido 30 millones de euros fijos más Timo Werner, uno de los descartes para la próxima temporada.Mientras que en Barcelona siguen 'vendiendo' ilusiones con la incorporación de Koundé y mueven sus hilos, el Sevilla fijó un precio: 65 millones de euros. El central, con dos años más de contrato, quiere salir y tiene una cuenta pendiente con la Premier. No quiere que se vuelva a cerrar esa puerta. El pasado verano rechazó el Tottenham y el club nervionense hizo lo propio en su momento con las ofertas del City y el propio Chelsea. Koundé aseguró entonces que le había afectado un poco. La plantilla está citada dentro de una semana. Los internacionales, como el caso del central, dispondrán de unos días más y el galo espera que su futuro pueda estar entonces decidido. Pero la partida vuelve a ser larga.
A Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeSigo pensando que hay un pelotero que anda en modo empanao y fantasma y que en cuanto lo coja un entrenador potente y le pongan las pilas, se convierte en un Oliveira de la vida y ese es Mariano del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
ese no vale para la elite, lleva años calentando banquillo y no parece que tenga el mas minimo interes en cambiar su situacion.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/06/22, 00:27:28.A Balompédico y Nomak les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario