Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillamon y Moncayola sonando para el Athletic Club

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Suena Martial para el Sevilla de nuevo.
      En serio?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Los mismos artículos escribe espina de Betis y los de enfrente

        https://as.com/futbol/primera/la-raz...el-y-a-xavi-n/

        El Betis no tiene dinero para fichar a Ceballos, pero a Kounde, lesionado y operado, se lo rifan todos. Eso sí, de la operación no se ha oído NI MU desde que el Sevilla sacó el comunicado. Hay que reconocerles que tienen un poder brutal con la prensa.
        Antes solo hacía artículos metiendo ****** nuestra, ahora parece que además lleva meses con artículos lamebolas al Palangana y ni siquiera creo que desde el Palangana le den nada a cambio, creo que lo hace solo por tocar los h.uevos.

        Es un personaje que tiene a medio Twitter bloqueado. A mi me bloqueó hace un montón de años por corregirle un dato que dio erróneo aunque seguramente no es que se equivocase sino que lo escribió mal queriendo y le daría coraje que alguien le corrigiese.

        Lo mejor que se puede hacer con gente como el moyatoso es ignorar sus artículos y ni siquiera abrirlos porque si en el AS le mantienen el contrato con toda la gente que le odia es porque la gente debe pinchar en sus noticias sino no se entendería.

        Comentario


        • Desmienten lo de Griezmann por el Athletic.

          Los candidatos a la presidencia de Athletic filtran a la prensa cada uno una barbaridad más grande para que los voten.

          Comentario


          • Lo del entorno y el periodismo alrededor del Barça me alucina, o no sé lo que me parece. La misma noche que aprueban las "palancas", empiezan a filtrar que van a fichar a Lewandowski, a Kounde, a Bernardo Silva... a todos. Se han llevado años diciendo que iba a volver Neymar, el año pasado que Messi no se iba y el periodista se lo traga.

            Desde el club o son muy listos o muy tontos, no sé, porque si fuera verdad, que se pudieran permitir todo eso, que van a volver a dilapidar el dinero que han hipotecado de una tacada?
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/06/22, 15:27:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Lo del entorno y el periodismo alrededor del Barça me alucina, o no sé lo que me parece. La misma noche que aprueban las "palancas", empiezan a filtrar que van a fichar a Lewandowski, a Kounde, a Bernardo Silva... a todos. Se han llevado años diciendo que iba a volver Neymar, el año pasado que Messi no se iba y el periodista se lo traga.

              Desde el club o son muy listos o muy tontos, no sé, porque si fuera verdad, que se pudieran permitir todo eso, que van a volver a dilapidar el dinero que han hipotecado de una tacada?
              Lo que les permiten,al Barcelona me refiero.

              Hay que tener entretenida a la masa.

              Comentario


              • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/06/22, 15:56:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  En serio?
                  Eso acabo de ver, y por lo visto viene de unas declaraciones de Mickey Mao, no de twitteros y demás.

                  Comentario


                  • Mané al Bayern por 32+8.
                    ​​​

                    Comentario


                    • No entiendo este movimiento. Fichan a Darwin Núñez por 100 millones y venden a Mané por 30?
                      Algo se me escapa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        No entiendo este movimiento. Fichan a Darwin Núñez por 100 millones y venden a Mané por 30?
                        Algo se me escapa.
                        La edad y lo que le quedaba de contrato.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/06/22, 18:42:45.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          No entiendo este movimiento. Fichan a Darwin Núñez por 100 millones y venden a Mané por 30?
                          Algo se me escapa.
                          6 o 7 años

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Lo del entorno y el periodismo alrededor del Barça me alucina, o no sé lo que me parece. La misma noche que aprueban las "palancas", empiezan a filtrar que van a fichar a Lewandowski, a Kounde, a Bernardo Silva... a todos. Se han llevado años diciendo que iba a volver Neymar, el año pasado que Messi no se iba y el periodista se lo traga.

                            Desde el club o son muy listos o muy tontos, no sé, porque si fuera verdad, que se pudieran permitir todo eso, que van a volver a dilapidar el dinero que han hipotecado de una tacada?
                            Muy probablemente pero no al ritmo de antes, acabaran como SAD o tirando de dinero público.

                            Laporta es un lopera, hasta ha dicho que estaban en la uzi y ahora en planta. Va a hacer negocios, dejar el club de forma medio potable y salir pitando.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X