Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeQue poquísimo me fio de ésto, que oscuro todo, dice que ni los socios saben exactamente lo que han votado
https://as.com/futbol/laporta-ya-tie...ciar-su-era-n/
El caso es que tenían que poder fichar. Que por cierto, en la noticia dice que Xavi dispondrá de 500 millones para poder fichar, lo cual no entiendo. Si van a adquirir 500 millones con esta operacion (oscura donde las haya) pero están tan en negativo y endeudados, no pueden usar todo ese dinero, no?
Por no mencionar que el límite salarial es otra historia, tienen que rebajar masa salarial a muerte, no??
Otro punto para Tebas
Nunca les reconoceré mérito alguno a esos clubes, con esa clase de favores, esa sobreprotección y las inyecciones de dinero que les meten y a que a saber de donde salen, así también ganamos nosotros ligas y champions.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Alderete, como te agaches....
Comentario
 -
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeQue poquísimo me fio de ésto, que oscuro todo, dice que ni los socios saben exactamente lo que han votado
https://as.com/futbol/laporta-ya-tie...ciar-su-era-n/
El caso es que tenían que poder fichar. Que por cierto, en la noticia dice que Xavi dispondrá de 500 millones para poder fichar, lo cual no entiendo. Si van a adquirir 500 millones con esta operacion (oscura donde las haya) pero están tan en negativo y endeudados, no pueden usar todo ese dinero, no?
Por no mencionar que el límite salarial es otra historia, tienen que rebajar masa salarial a muerte, no??
Otro punto para Tebas
Es decir, si son capaz de vender por 500 kilos la explotación de X servicio/patrocinio/explotación por X años pero lo computan toda la venta a esta misma temporada lo mismo cuadran el límite salarial.
Luego perderán un % de esa explotación que han vendido por muchos años al igual que nosotros hemos perdido parte de los derechos de TV por varias décadas.
La cuestión que el Barcelona no solo puede jugar con los derechos de TV, simplemente un % de la explotación de la marca Barcelona por X años vale mucho dinero (más que los derechos de TV).
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No sé qué estarán tramando, pero si venden unos derechos de explotación y no sé si es posible computar todo ese ingreso a esta temporada lo mismo cuadran el límite salarial.
Es decir, si son capaz de vender por 500 kilos la explotación de X servicio/patrocinio/explotación por X años pero lo computan toda la venta a esta misma temporada lo mismo cuadran el límite salarial.
Luego perderán un % de esa explotación que han vendido por muchos años al igual que nosotros hemos perdido parte de los derechos de TV por varias décadas.
La cuestión que el Barcelona no solo puede jugar con los derechos de TV, simplemente un % de la explotación de la marca Barcelona por X años vale mucho dinero (más que los derechos de TV).
Comentario
 -
Los mismos artículos escribe espina de Betis y los de enfrente
https://as.com/futbol/primera/la-raz...el-y-a-xavi-n/
El Betis no tiene dinero para fichar a Ceballos, pero a Kounde, lesionado y operado, se lo rifan todos. Eso sí, de la operación no se ha oído NI MU desde que el Sevilla sacó el comunicado. Hay que reconocerles que tienen un poder brutal con la prensa.
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario