Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es bastante más torpe que Pezzella a la hora de saber cuándo entrar, por ejemplo. El penalty que le hace a Borja...
Y efectivamente: Édgar es mejor en todo.
Los errores que suele tener son por tratar de corregir sus problemas de velocidad y varias veces mide mal. También es justo mencionar que es bastante más joven que Germán (tiene 25 años) y estos errores se suelen corregir cuando ganas experiencia.
De todos modos, lo dicho, si queremos traer a alguien que le quite minutos a Edgar que sea alguien de otro perfil. De todos los que llegaron a sonar, el que más me motivaba era Salisu.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Como otros compañeros, he visto a Alderete solo los partidos contra el Betis… y es un leñero con buen porte y malísima salida de balón. No lo necesitamos ni encaja su mal juego en nuestro equipo.
Si aquí se ha criticado a Pezzella llamándolo “chilenas”, a Alderete que además comete errores de bulto, ¿como lo llamaríamos? ¿Al retrete?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlderete lo que tiene malo de verdad es la rima
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que Alderete tiene mala salida de balón?? Pero si es de lo mejor que tiene!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Para mi es mejor todavía el desplazamiento de codos que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlderete lo que tiene malo de verdad es la rima
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Alderete, como te agaches....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Alderete tendría hasta canción.
Grande los "Gamberros Unidos".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que poquísimo me fio de ésto, que oscuro todo, dice que ni los socios saben exactamente lo que han votado
https://as.com/futbol/laporta-ya-tie...ciar-su-era-n/
El caso es que tenían que poder fichar. Que por cierto, en la noticia dice que Xavi dispondrá de 500 millones para poder fichar, lo cual no entiendo. Si van a adquirir 500 millones con esta operacion (oscura donde las haya) pero están tan en negativo y endeudados, no pueden usar todo ese dinero, no?
Por no mencionar que el límite salarial es otra historia, tienen que rebajar masa salarial a muerte, no??
Otro punto para Tebas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario