Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Makelele Creo que es el momento de la venta de Álex Moreno, ya no es por saber si podría igualar su rendimiento esta temporada, sobre todo por el jugador, tiene 29 años y puede ser su último gran contrato, además de favorecer a los intereses del Betis económicamente.

    Seguro que Cordón y Pellegrini, al que traigan, le sacarán, por lo menos el mismo rendimiento que al bueno de Álex.
    Yo estoy de acuerdo, pero como digo hay varios laterales en el mercado, incluyendo a Gaya que acaba el año siguiente, y creo que tampoco podremos apretar mucho no vaya a ser que busquen otra opción.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ya, menos mal que no soy DD del Fulham o el Brighton, y ojalá piensen así los DD de la premier, pero dudo que Galán esté a la baja, de hecho es probablemente el único jugador que se ha revalorizado el doble de lo que costó, de un equipo que ha transitado sin pena ni gloria por la liga. Al final se trata que al DD o el entrenador de turno, lo considere un fichaje esencial, en cuyo caso pues ofrecerá lo que pueda sin comparar lo que pueda conseguir por menos precio.
      El que pone a Galán a la baja no soy yo, es su propio equipo el que supuestamente le está valorando en 10 millones. Eso significa que, de ser cierto, por 7-8, si no por menos, se pira. Es el doble, sí, pero hablamos de cifras muy bajas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/22, 21:30:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Soltaron 15,4 por el pelos, con ese dinerito fresco, quien sabe....
        Cucurella tiene cinco años menos que Moreno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El que pone a Galán a la baja no soy yo, es su propio equipo el que supuestamente le está valorando en 10 millones. Eso significa que, de ser cierto, por 7-8, si no por menos, se pira. Es el doble, sí, pero hablamos de cifras muy bajas.
          Claro, básicamente porque la temporada del Celta determina el valor de sus jugadores, y también por supuesto lo que les costó a ellos, pero si vale más del doble en una temporada en la que todos tus compañeros valen la mitad, creo que dice bastante de tu temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Claro, básicamente porque la temporada del Celta determina el valor de sus jugadores, y también por supuesto lo que les costó a ellos, pero si vale más del doble en una temporada en la que todos tus compañeros valen la mitad, creo que dice bastante de tu temporada.
            A Galán lo devalúa (como nos ha venido pasando a nosotros) cara a equipos con aspiraciones europeas no haber jugado nunca tres partidos a la semana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A Galán lo devalúa (como nos ha venido pasando a nosotros) cara a equipos con aspiraciones europeas no haber jugado nunca tres partidos a la semana.
              Puede ser, y aún así creo que de los jugadores de campo, debe estar en el top 5 de jugadores con más minutos jugados en la liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Claro, básicamente porque la temporada del Celta determina el valor de sus jugadores, y también por supuesto lo que les costó a ellos, pero si vale más del doble en una temporada en la que todos tus compañeros valen la mitad, creo que dice bastante de tu temporada.
                Pero es que eso nadie lo duda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Puede ser, y aún así creo que de los jugadores de campo, debe estar en el top 5 de jugadores con más minutos jugados en la liga.
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Puede ser, y aún así creo que de los jugadores de campo, debe estar en el top 5 de jugadores con más minutos jugados en la liga.
                  Con eso, y es un plus, muestra no ser propenso a lesionarse o sufrir muchas sanciones, pero para un equipo que va a jugar competición europea sigue siendo una incógnita, sobre todo cuando ya tiene 28 años, que es previsible que el club que lo fiche sea para rendimiento deportivo y no económico (como Moreno, por otra parte).
                  Es algo a lo que nosotros, si logramos meternos de manera habitual en Europa, dejará de penalizarnos pero que al Celta con jugadores ya en la segunda mitad de su carrera les va a pasar factura seguramente.
                  A mí también me gusta bastante Galán, porque además viene haciendo buenas y mejores temporadas desde hace tres o cuatro temporadas (a diferencia de Moreno), pero en nuestra situación ni de coña pagaba diez kilos por él. A mí teniendo a Miranda la cesión o traspaso barato con recimpra (obligatoriamente) barata por parte del Madrid por Fran García sí que me suena bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                    Con eso, y es un plus, muestra no ser propenso a lesionarse o sufrir muchas sanciones, pero para un equipo que va a jugar competición europea sigue siendo una incógnita, sobre todo cuando ya tiene 28 años, que es previsible que el club que lo fiche sea para rendimiento deportivo y no económico (como Moreno, por otra parte).
                    Es algo a lo que nosotros, si logramos meternos de manera habitual en Europa, dejará de penalizarnos pero que al Celta con jugadores ya en la segunda mitad de su carrera les va a pasar factura seguramente.
                    A mí también me gusta bastante Galán, porque además viene haciendo buenas y mejores temporadas desde hace tres o cuatro temporadas (a diferencia de Moreno), pero en nuestra situación ni de coña pagaba diez kilos por él. A mí teniendo a Miranda la cesión o traspaso barato con recimpra (obligatoriamente) barata por parte del Madrid por Fran García sí que me suena bien.
                    Sí, yo opino igual, pero después de gastarse 100 kilos, creo que el Madrid intentará hacer caja con todo lo que pueda, incluyendo opciones de recompra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      El Madrid sin casi españoles y después se quejan de que L.Enrique no lleva a jugadores del RM a la selección, pues se ha llevado a 2 de 5, que más quieren?
                      Y justamente al que ha hecho mejor año -Nacho- no le llaman.

                      Comentario


                      • Fran García tiene que ser la prioridad numero 1 para el carril izquierdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Fran García tiene que ser la prioridad numero 1 para el carril izquierdo.
                          Estoy contigo en el caso de venta de Moreno sería el ideal pero el Madrid lo compraría por 5 kilos. Te lo va a vender por 10 pa ganarle solo 5?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Estoy contigo en el caso de venta de Moreno sería el ideal pero el Madrid lo compraría por 5 kilos. Te lo va a vender por 10 pa ganarle solo 5?
                            Ahí tiene que estar espabilado el chaval y querer jugar. Que va a tener el mal de los futbolistas jóvenes españoles del Madrid, Vallejo,Asensio,Odriozola,Ceballos,Brahim,Theo, todos grandisimos futbolistas y todos echados a perder.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Estoy contigo en el caso de venta de Moreno sería el ideal pero el Madrid lo compraría por 5 kilos. Te lo va a vender por 10 pa ganarle solo 5?
                              Ayer leí que el Madrid quería vender a Mendy, si eso es cierto, con toda seguridad será porque Fran será jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X