Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    6.600€ por un partido (22 jugadores). Da para pagar el sueldo de algún trabajador al mes.
    no me jodas, no es que vayas a jugar todos los findes, es una vez en tu vida. Un estadio con tanta historia. Yo no pagaba 300 euros por jugar en el camp nou, que no se me ha perdido nada, pero si pagaba 150 por jugar en el VIllamarín o 200. Es una vez, y un recuerdo. Después te gastas 100 pavos en una noche entre cenas y copas y no pasa nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      no me jodas, no es que vayas a jugar todos los findes, es una vez en tu vida. Un estadio con tanta historia. Yo no pagaba 300 euros por jugar en el camp nou, que no se me ha perdido nada, pero si pagaba 150 por jugar en el VIllamarín o 200. Es una vez, y un recuerdo. Después te gastas 100 pavos en una noche entre cenas y copas y no pasa nada.
      Como leí en Twitter, no me queda claro si el balón lo pones tú o te lo prestan.

      A ver si al final, la vamos a liar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pues mira esa no la he visto, me la apunto, pero sí Veep, obra maestra, y la última que ha hecho, Avenue 5 otra grandísima serie. Qué grande Lannucci.
        EStán en alguna plataforma? . O hay que utilizar el pirateo?

        Comentario


        • Como dice algún compañero, en el Camp Nou no, pero si el Betis hiciera lo mismo por unos 100-150€ barba lo mismo me lo pienso para tener la experiencia de jugar en el Villamarin una vez en la vida.

          No le veo mucha diferencia con pagar 80€ por la camiseta, la verdad. Es mucho dinero para lo que es pero es una experiencia que no vas a repetir en tu vida (o casi) y la persona a la que le va medio que está cantidad se la puede gastar en cenar, en unos zapatos o de más en un móvil con unas prestaciones innecesarias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Como dice algún compañero, en el Camp Nou no, pero si el Betis hiciera lo mismo por unos 100-150€ barba lo mismo me lo pienso para tener la experiencia de jugar en el Villamarin una vez en la vida.

            No le veo mucha diferencia con pagar 80€ por la camiseta, la verdad. Es mucho dinero para lo que es pero es una experiencia que no vas a repetir en tu vida (o casi) y la persona a la que le va medio que está cantidad se la puede gastar en cenar, en unos zapatos o de más en un móvil con unas prestaciones innecesarias.
            El problema de esta medida es que no puedes poner "precios asequibles" porque entonces se te llena de solicitudes. El campo no se puede sobreutilizar porque lo degradas. Además, cuando no hay competición lo habitual es que se resiembre, por lo que durante gran parte de ese periodo que podría ser alquilable va a estar inhabilitado. Me parece una medida contraproducente, porque te va a generar muchos inconvenientes. De ahí que el Barça lo haya puesto a un precio prohibitivo y que solo los flipaos con dinero llegasen a plantearselo, aunque esto lleva a que apenas van a recaudar dinero con este invento.

            Comentario


            • He leído en Twitter que el Valencia de Gattuso anda tras Lucas Torreira y Mertens. El primero me gusta hasta más que Marc como posible "sustituto" de Guardado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                EStán en alguna plataforma? . O hay que utilizar el pirateo?
                Las puedes ver en HBO Max.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • ¿Cómo que firma? ¿Pero si Bordalás aún es entrenador no?

                        Comentario


                        • Joé, que forma más asquerosa de actuar, de los dirigentes del Valencia.

                          Comentario


                          • A mí el Valencia siempre ha sido un equipo que me ha caído relativamente bien. Quiero que queden por detrás nuestra, evidentemente, pero más allá de eso no me importa que les vaya bien y además mi mejor amigo es valencianista. Me da un poco de pena verles así, Lim está provocando una autodestrucción en toda regla.

                            Comentario


                            • Después este chaval no es besahuevos del león de San Fernando.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X