Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y a mi, ser crítico te hace ser onmfiltrado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Onmfiltrados son los que se tocan el "ojal" al practicar el onanismo?????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeGuedes es un mirlo blanco este mercado por esas cifras que comentan. Parece bueno hasta en el Valencia de Bordalás y Peter Lim, imaginaos en un equipo bien estructurado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y tu de los hipócritas que seguro van de tolerantes y no tienen empatía con las personas tenemos dificultad con los teclados, por tu avatar deduzco eres de izquierdas y votante de esos pàrtidos promulgfan el talante la tolerancia blabla
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El aceptar el fondo CVC como hicimos nosotros y casi todos los equipos de la liga él verano pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ya están los del Frente Judaico Popular creando odio, ¡disidente!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Muy ilustrativo de por dónde van las miras de los que mandan en las vecinas. Es cómo si yo fuera gerente de una empresa en la que tuviera acciones y vendiera unos días antes de que acabara el ejercicio un local propiedad de la empresa por un precio inferior a su precio de mercado porque tengo prisa y así con las plusvalía, la empresa dará beneficios y reparto dividendos y recojo pluses por los números positivos.
Tendrán pluses algunos directivos más?
El día que veamos movimientos de este tipo en el Betis, debemos echarnos a temblar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Nunca un chiste creado por unos ingleses hace más de cuarenta años ha estado más de actualidad que en Andalucia con estas elecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, unos son andalucistas, otros españolistas. Veo claras diferencias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
y tu de los hipócritas que seguro van de tolerantes y no tienen empatía con las personas tenemos dificultad con los teclados, por tu avatar deduzco eres de izquierdas y votante de esos pàrtidos promulgfan el talante la tolerancia blabla
Pero he de a añadir, que hacer referencia a que el compañero sea de izquierdas por su avatar, y hacer una generalización de ese calibre, te coloca en una posición tan intolerante como la que tu criticas. No crees?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario