Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No se porque me veo a momchi trayendole jugadores de 2 fila(como el.central del osasuna) y vendiendo los buenos, si sale bien se pone la medalla y si sale mal es culpa de lopetegui
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTodavía algunos insinúan que no soy bético porque no trago a los dirigentes actuales. Eso me recuerda a la época loperiana, si no querías a Lopera no querías al Betis. Son tan simples, esos sí que son pobrecitos que no diferencian el escudo de las personas.
Ya sabéis lo que tenéis que hacer, me dais un lametón de huevs y a seguir la cruzada del bético infiltrado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeNo se porque me veo a momchi trayendole jugadores de 2 fila(como el.central del osasuna) y vendiendo los buenos, si sale bien se pone la medalla y si sale mal es culpa de lopetegui
Yo veo mas esa afirmacion con 'si no quieres a Roig no quieres al Villarreal'. Porque esa obsesion que se tiene con Roig es para reirnos y mas viendo sus ultimas participaciones en copa y liga, que la maquillan con europa.
Aparte del crecimiento económico, que un equipo de pueblo nos haya pasado como un cohete y no podamos ni competirle un fichaje. Aquí la parejita han despilfarrado que da gusto.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/22, 13:17:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTodavía algunos insinúan que no soy bético porque no trago a los dirigentes actuales. Eso me recuerda a la época loperiana, si no querías a Lopera no querías al Betis. Son tan simples, esos sí que son pobrecitos que no diferencian el escudo de las personas.
Ya sabéis lo que tenéis que hacer, me dais un lametón de huevs y a seguir la cruzada del bético infiltrado.
Comentario
-
Oye que si pones por delante tus intereses o tus fobias pues es lícito pero entienda usted que los que ponen por delante los éxitos del Betis a sus intereses o sus fobias su actitud como poco les chirrie...
Si usted se entretiene así pues oye... Para gustos colores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeHay que intentar colocar a Alex Moreno en el Chelsea entonces, por alguna millonada. A ver si algún día nos toca a nosotros la lotería inglesa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/22, 13:54:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
La diferencia es que nuestro portero titular no se pierde un mes de competición seguro porque se va a jugar Copa África, cosa que se sabe desde el día uno. Si tu planificación asume el riesgo de estar un mes con un solo portero pues te arriesgas a que se lesione y tenga que jugar el del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo me fijo en el precio de las entradas en Alemania, a ver si se nos pega algo bueno, y al público que me refiero del Osasuna-Getafe es al que paga por ver la liga de España en las antípodas por ejemplo, aquí me encantaría ver el estadio lleno, llámame raro pero a mí lo visual de un estadio hasta arriba me motiva.
Y hay que acercar a las ciudades a sus equipos y no ese catetismo del Madrid y el Barça, aunque ese empeño nos puede llevar décadas porque yo vivo en una ciudad de esas y es bastante triste.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Eso habría que preguntárselo a sus aficionados. También te digo que la historia del Villarreal comparada con la del Betis no tiene nada que ver, la del Villarreal en primera es efímera comparada con la nuestra y lo que ha alcanzado ya yo no sé si lo voy a ver alguna vez con el Betis.
Aparte del crecimiento económico, que un equipo de pueblo nos haya pasado como un cohete y no podamos ni competirle un fichaje. Aquí la parejita han despilfarrado que da gusto.
En europa podran maquillar sus resultados pero en los ultimos 6 años estamos igualados si miramos eñlas 3 competiciones.
Pero claro es mejor pensar que somos mediocres porque tenemos una temporada mala , pero si el villarreal queda 14° no es por culpa de Roig ni su gestion,el es perfecto.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 28/05/22, 14:16:07.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Es que una cosa es que te gusten o no te gusten y otra cosa que como no te gustan parece que te dan coraje los éxitos y los minusvolaras y los desprecias...
Oye que si pones por delante tus intereses o tus fobias pues es lícito pero entienda usted que los que ponen por delante los éxitos del Betis a sus intereses o sus fobias su actitud como poco les chirrie...
Si usted se entretiene así pues oye... Para gustos colores.
Todavía estoy esperando a uno de por aquí que me llamaba directamente palangana y le di mi ubicación de socio en el estadio y que curiosamente me contestó que estaba cerquita de mi asiento y se iba a pasar a saludarme y decírmelo personalmente, acabó la liga y nada de nada. Mucha valentía por aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl negocio del Totenham con Lo Celso ha sido menúo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya nos tocó con Lo Celso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario