50 kilos va a pagar el Barcelona por levandoski. Va a denunciar algo tebas???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Olvídame fachorro
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeY ahora Raphinha y Lewa en el Farsa... para ellos no hay limite de gastos o sueldos?Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/07/22, 07:24:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMe dijeron en betiswer que los jugadores de más de 30 años no se podían casi ni vender, había que regalarlos. Lewa tiene 34 en agosto y rondará los 50M. Todo un killer del área eso sí
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeTengo toda la curiosidad despues de lo de Jovic cuanto pagará un rival en liga por este.
Comentario
-
Lo que está claro que Laporta ha criticado mucho a Bertomeu con el gasto y las deudas pero el nota va al mismo ritmo de locuras, tiene unos años de presidente y su objetivo es ganar aunque dejé una ruina mayor a los siguientes, exactamente lo que Bertomeu hizo.
Al nota le da igual lo que le pase al Barcelona después de ser él presidente, el marrón se lo comerá otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este país se ríen en nuestra cara con todo.... Y le están dando mérito al director deportivo Alemany, que no veo el mérito por ningún lado pero bueno. Y si ves por redes es una disputa entre madrid y barsa, que si unos se ríen de los otros porque no podían fichar, los otros que no sé qué..... Y ahí estamos los demás haciendo el ********. Pero algo han tenido que hacer, para que de un año a otro puedan fichar todo eso. Ahora xavi será el mejor entrenador del mundo
Al final deber mucho dinero, el que tiene el problema es el banco. Si debes un millón desapareces o te hacen lo que sea, si debes miles de millones te reciben con champán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario