Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Los sindicatos están esperando a que se vaya el PSOE del gobierno para protestar, no se muerde la mano que te da para mariscadas.
Todo muy siniestro. Macron nacionalizando las eléctricas y Ayuso diciendo que el impuesto a las energéticas y bancos es realmente un impuesto a los clientes...y no le falta razón.
Ayer en Padre Pío cortes de luz de más 24 horas por una energética privada mientras tienen beneficios. Y personas mayores muriendo por golpes de calor.
El día que la gente se canse de verdad no va a quedar ni uno en el Congreso: empezando por bildu y términando por Vox.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre muy mal no nos va cuando al principal partido de la oposición lo único que le preocupa es una banda terrorista extinta hace más de una década. Y aquí lo dejo que nos conocemos todos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHlozek al leverkusen por 13 millones. Por este habria gastado la pasta tambien
- 1 Me gusta
Comentario
-
No como Franco, que ayer lo vieron en Matalascañas. Que te parezca bien lo de ETA en las instituciones me parece repugnante. Y que defiendas al actual gobierno de tener 2 neuronas.
y sobre todo me parece repugnante el que menosprecia y juzga a los demás y el que defiende cualquier partido o institución que está relacionado con lo anteriormente dicho.
Así de clarito.Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 15/07/22, 23:37:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No como Franco, que ayer lo vieron en Matalascañas. Que te parezca bien lo de ETA en las instituciones me parece repugnante. Y que defiendas al actual gobierno de tener 2 neuronas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tenemos una inflación brutal, el porcentaje de culpa del gobierno se lo dejo a usted, lo que yo digo es que la alternativa, en vez de buscar o proponer soluciones, lo único que le preocupa es la puñetera y muerta ETA, viva el vino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Como les va a bien a los trabajadores, la inmensa mayoría, es con su buen liberalismo, sus privatizaciones y su mercado libre y desregularizado. Más capitalismo y menos Estado, más empresa privada y menos servicios públicos. Y, por supuesto, ser un muerto de hambre y, aún así, creerte “clase media” y pensar que estás más cerca de Amancio Ortega que del que duerme en la calle.
Mira que no quiero comentar nada sobre política en un foro de fútbol porque no es el sitio y no conduce a nada, solo a monólogos estériles, pero ha sido el suyo el segundo mensaje de “cuñao” que encuentro en esta página y me ha tocado ya la moral.
Y este es el último mensaje político que posteo, disfrute usted de sus ideas y convicciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario