Castillejo al Valencia por 0 euros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCastillejo al Valencia por 0 euros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El Barsa no aprende nunca. Caminando con paso firme hacia el abismo pero siempre en la recámara que alguien saldrá a salvarlos y ayudarlos por temas identitarios de historia y de peso específico.
Asco total y absoluto de quienes siguen jugando con cartas marcadas y se lo permiten.
Así cualquiera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Me parece hasta caro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeMas de 1000M de deuda, el año pasado ficharon a 4 tíos caros, y este verano peor. El Madrid 100 M en un don nadie, y el resto mendigando....Liga Escocesa. Una verguenza. El sistema de control de la Liga esta pensado para perpetuar a los mismos en el poder. ( Sin injerencias de inversores extranjeros que le quiten la hegemonia e ingresos)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Dígame en el mercadillo que compra usted que me interesa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCastillejo al Valencia por 0 euros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No estamos para hacerle ascos a nadie, los números de Castillejo són parecidos a los de Cherysev, Helder Costa y Bryan Gil juntos. Cero goles y cero asistencias. Peor no lo va a hacer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No estamos para hacerle ascos a nadie, los números de Castillejo són parecidos a los de Cherysev, Helder Costa y Bryan Gil juntos. Cero goles y cero asistencias. Peor no lo va a hacer.
Soler, el portero y gayá se quedan? Porque guedes se pira no?
Actualizanos la información ché.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Por más que repitamos la misma mentira no pasa a ser verdad. Todos los clubes tienen deudas, todos. El barsa acaba de vender gran parte de su patrimonio para financiar su presente. Ya veremos si esto ha sido un buen movimiento o no.
En otros países no sé pero en España el Fairplay financiero se lleva a rajatabla.
Otra historia es el reparto económico al final de la temporada que si está predispuesto para mantener a los grandes económicamente fuertes. Reparto económico también aprobado por los otros componentes/equipos de la liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Tremendas declaraciones.
Soler, el portero y gayá se quedan? Porque guedes se pira no?
Actualizanos la información ché.
Gayà podría renovar pero no es nada fácil. Quien es casi imposible que renueve es Soler, espero que si le tienen que buscar destino que sea fuera de la Liga.
Guedes seguro que se marcha, pero Lim pide 40M y sólo los ingleses pueden llegar a esas cifras. De momento sigue sin novias.
Comentario
-
Mamardashvili se queda (y se le intentará mejorar el contrato), Cillessen no. Falta encontrar un equipo que pague al menos 7-8 millones por el neerlandés.
Gayà podría renovar pero no es nada fácil. Quien es casi imposible que renueve es Soler, espero que si le tienen que buscar destino que sea fuera de la Liga.
Guedes seguro que se marcha, pero Lim pide 40M y sólo los ingleses pueden llegar a esas cifras. De momento sigue sin novias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario