Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Alguien me podría explicar por qué el Sevilla necesita vender para cuadrar cuentas si el año que viene va a Champions y lleva ya 3 seguidos yendo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Alguien me podría explicar por qué el Sevilla necesita vender para cuadrar cuentas si el año que viene va a Champions y lleva ya 3 seguidos yendo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni Betis ni Sevilla tienen ingresos suficientes para afrontar los gastos del club sin ganar dinero en venta de jugadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Osasuna es un club bastante saneado, tampoco creo que lo regalen.
Comentario
-
No son algo menos de 30 millones de euros. Es que les van a pagar con monedas rusas que ahora están devaluadas por el conflicto. A eso le sumas lo que el AtapuercaFC se ahorra de sueldo del jugador en los próximos años (que ahora va a resultar que cobra más que Mbappé), que el jugador se quería ir y eso también es dinero que se ahorran, la edad (porque es un tío viejísimo), el ahorro en comisiones (porque las negociaciones las lleva el mismísimo León de San Fernando) y cuentas con las posibles variables y te sale un beneficio total de 80 millones. Por lo tanto, lo han vendido por más de su cláusula.
Ha pasado como con André Silva, que lo vendieron a los dos días de ficharlo por 150 millones de euros. Siempre ganan. Nacidos para dominar las finanzas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que para mí es una muy buena venta. Le sacas mucha plusvalía y lo vendes 3 años más viejo. Es como si vendieramos a Fekir en 60 millones o así ahora.
Por muy pilar que sea, va a darte mucha maniobra para hacer mejor equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No, lo han vendido por el doble de lo que les costó. Es como si vendieramos a Fekir por 38 millones (costó 19 más el porcentaje del Lyon y del jugador. El porcentaje del Nantes no sé de cuanto era).
¡Qué doló, qué doló!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
50M limpios a Mbappé
40M limpios a Messi
35M limpios a Neymar
Luego que si les tenemos asco a estos clubes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePues todavía le faltan otros 15-20 kilos para cuadrar cuentas
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Esto perjudica al fútbol sin duda
Cada vez serán más grandes entre esa liga y el resto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje15 millones les costó y lo venderán por el doble. No es mala operación precisamente.
Pues como si nosotros vendemos a Fekir por 38, el doble de 19 que costó.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario