Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis ya no creo que tenga ninguna prioridad salvo como mucho en la banda izquierda. Para que se fiche en otros puestos antes habría que vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No me creo que el Betis estuviera interesado en ese futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVinicius Souza a punto de fichar por el Español, espero que no fuese una prioridad porque si ya hasta estos muertos de hambre nos quitan jugadores...
Pienso que el City a la hora de cederlo lo cederá a un equipo que pueda jugar muchos minutos .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Me gustaría verlo en la liga y ver si sigue con la progresión que lleva desde que llego a Europa
Pienso que el City a la hora de cederlo lo cederá a un equipo que pueda jugar muchos minutos .
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQué tal el tal marcao que han fichado los palanganas, yo he visto un vídeo en el que le zurra a un compañero, y algunos están poniendo vídeos diciendo que han fichao a un majareta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acaban de fichar al mejorcentraldelmundomundial. Lo venderán como un portento. Vamos DC se queda en pañales con este.
LAstima que la memoria sea tan frágil.
Señores Marcao sonó para nosotros no sé si fue el verano pasado o el otro Imaginad lo que dijo de él la prensa atapuercana: una mezcla de Paulao y Sidnei, muy lento, cabeza loca.
Pero no olvidarse que Marcaito viene al mejorequipodelmundomundial. Viene al equipo fundado en el Pleistoceno y tiene que ser bueno por webos.
Señores, lo digo aquí y ahora, nos vamos a reír con Marcao. Centralito normalito para un segunda española .
Como diría aquel: Paulao 2 Manolo, Paulao 2
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAcaban de fichar al mejorcentraldelmundomundial. Lo venderán como un portento. Vamos DC se queda en pañales con este.
Señores Marcao sonó para nosotros no sé si fue el verano pasado o el otro Imaginad lo que dijo de él la prensa atapuercana: una mezcla de Paulao y Sidnei, muy lento, cabeza loca.
Pero no olvidarse que Marcaito viene al mejorequipodelmundomundial. Viene al equipo fundado en el Pleistoceno y tiene que ser bueno por webos.
Señores, lo digo aquí y ahora, nos vamos a reír con Marcao. Centralito normalito para un segunda española .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
No sé, al final este tipo de centrales les acaba saliendo bien. Además viene con eso de que en la UEFA (Fetiche competition) ha estado en onces ideales y tal
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAcaban de fichar al mejorcentraldelmundomundial. Lo venderán como un portento. Vamos DC se queda en pañales con este.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario