Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeParece que Rafinha llegaría libre a la Real 2 años de contrato más 1 opcional cobrando 3,5 netos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSuena Cristiano para el Barça
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La que tienen montada en las vecinas con los precios de los abonos que me parecen una burrada por cierto. Si te pones a investigar, nosotros lo gestionamos muchisimo mejor y hay muchisimas opciones.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/07/22, 02:22:16.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa que tienen montada en las vecinas con los precios de los abonos que me parecen una burrada por cierto. Si te pones a investigar, nosotros lo gestionamos muchisimo mejor y hay muchisimas opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo los he estado viendo y no hay tanta diferencia
Comentario
-
A GabyCalderon, tarteso, betilo, Supertj, jose1907, wys, ManuBetisVK y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeParece que Rafinha llegaría libre a la Real 2 años de contrato más 1 opcional cobrando 3,5 netos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Que bestialidad de sueldo, no? Especialmente si consideramos que su paso por allí la temporada pasada fue un poco frío, no?A GabyCalderon y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Acordarse que la fiscalidad de País Vasco es muy diferente en los sueldos....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pero ha sonado ya para el Villarreal o están esperando a que se interese primero el Betis?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario