Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 03/07/22, 23:05:28.
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeVaya birria cinco millones no?A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEste año jugamos en el caballo poderoso, señores.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Villamarin, por asistencia media no es inferior en tanto al Wanda, así que vayan las multinacionales aflojando que es gerundio.
Otro si; la Real se habrá gastado 30, si; pero están valoradas esas inversiones en 34 en Alicho y Brais. 14 el gallego, y 15 por el 75 % del francesito, que el 100% son 20 kg.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Villamarin, por asistencia media no es inferior en tanto al Wanda, así que vayan las multinacionales aflojando que es gerundio.
Otro si; la Real se habrá gastado 30, si; pero están valoradas esas inversiones en 34 en Alicho y Brais. 14 el gallego, y 15 por el 75 % del francesito, que el 100% son 20 kg.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una ronda de rumores:
Bernasdechi > Sevilla - At.Madrid
Bellerin > Villarreal
Óscar Rodríguez > Celta
En Nesiry > Mónaco
Zaldua > Cadiz
Mingueza > Monza
Reina > Villarreal
Radoja > Valladolid
Loren > Cádiz
Raillo > Valencia
Sadiq > Villarreal
Guedes > Roma
Carles Pérez > ValenciaEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 04/07/22, 12:34:36.A Wilt 21 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugador muy del gusto de directores deportivos de betisweb Sinesterra, apunto de fichar por Leeds.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe gusta el rumor de Bernasdeschi al palangana.
No me gusta tanto lo de que el Barça pueda meter a Memphis en la operación Koundé.
El primero huele a fracaso desde aquí... el segundo puede ser un cañón sintiéndose importante en un equipo de segunda fila como ya fue en Lyon.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje***** con la Real, buen equipo se está montando aunque Rafinha no ha hecho nada en el tiempo que ha estado cedido.
Y Brais me parece un pecho frío de manual.
Pero sí, está apostando fuerte económicamente la Real, esperemos que sigan debajo nuestra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Hace mucho que no veo a Bernardeschi pero a mi me gustaba. Memphis es un fichajazo aunque sea un jugador anárquico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ayer me dió por mirar sus números (del italiano) y son malísimos... no pasa de 2-3 goles por año... estancadísimo. Calidad tiene un rato eso sí... pero no ha terminado de romper.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario