14 kilos por Brais que es bastante peor que Djanuzai, no entiendo nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje14 kilos por Brais que es bastante peor que Djanuzai, no entiendo nadaA Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
el Djanu ese esta muy sobrevalorado en este foro para lo irregular y errático que es. Algo debe de haber cuando lo han dejado ir tan fácil.
En todo caso también "dejaron ir tan fácil" a Canales.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
el Djanu ese esta muy sobrevalorado en este foro para lo irregular y errático que es. Algo debe de haber cuando lo han dejado ir tan fácil.
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que Brais tiene potencial para convertirse en buen pelotero y que la Real es un equipo lo suficiente competente y bien trabajado como para que pueda explotar allí. Dicho eso, es un tío tela de guadianesco y 14 millones hoy día son bastantes, a ver cómo les sale la jugada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Nos gastamos nosotros ese dineral por esos dos futbolistas y está ardiendo el foro. Después el fútbol dirá lo que sea, pero en principio una apuesta más que arriesgada.
Usted lo ha dicho, el futbol dirá lo que sea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Van a gastar 30 kilos entre Ali-Cho y Brais, pero también han vendido por valor de 15 (10 de Willian José y 5 de Portu).
Nosotros hemos comprado por valor de 17 (Willian y Luiz Henrique) y no hemos cogido nada en ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí me parece que Brais tiene potencial para convertirse en buen pelotero y que la Real es un equipo lo suficiente competente y bien trabajado como para que pueda explotar allí. Dicho eso, es un tío tela de guadianesco y 14 millones hoy día son bastantes, a ver cómo les sale la jugada.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Lo típico, 4 años medio qué, el último despunta más y se viene libre al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario