Comentario mítico, segundo escalón del de el pulga y el linterna, pero de los mejores. ¿Fue tuyo? En ese caso, gracias y enhorabuena. Y si no fue tuyo, enhorabuena por tu buen gusto.
Fue mío, fue mío.....
Ya estamos con los protagonismos.
Yo he venido a betisweb a buscar reconocimiento para satisfacer mi autoestima y llenar mi ego de vítores ajenos. Así que no pienso dejar pasar la oportunidad de llevarme elogios por un comentario de hace 4 años.
Se lo compraron por 12,5 millones (o más), y se lo devuelven por 4. Buena gestión.
Yo creo que está muy bien vendido, 4 kilos por ese jugador tal y como está el mercado.... ojalá nos lo den por Loren mismo.
Lo venden 3 temporadas después de comprarlo si no me equivoco, así que lo venden prácticamente por lo que les quedaba por amortizar (otra cosa es pagar 12,5 por tal jugador)
Para mi el fallo en la gestión de L de Jong no ha sido tanto venderlo por los 4m incluso después de jugar en el Barcelona (eso sube un par de milloncitos mínimo) sino el mismo hecho de que se lo cedieran a un rival directo (no por la liga, sino por plaza champions) y ellos se quedaran con mir y Nesyri (o como se escriba)
Comentario