Era vital haberles birlado jugar la Champions el año que viene. Esos 6 puntos que les regalamos…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEra vital haberles birlado jugar la Champions el año que viene. Esos 6 puntos que les regalamos…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Se los regalamos o nos los quitaron? Cualquiera diría que perdimos los 6 puntos contra un tercera.
Comentario
-
Respecto a lo del Sevilla y Monchi, siempre han fichado mejor con poco dinero que con mucho, cada vez que se han gastado dinero de verdad la han pifiado.
Respecto a lo del nivel de la Liga con respecto a las demás, ahí tiene el señor Tebas lo que se venía prediciendo desde hace mucho, tanto beneficiar a Barca y Madrid por encima del resto, en arbitrajes y sobre todo económicamente, ha hecho perder nivel del resto de equipos y por ende de la propia liga, se la han cargado a base de privilegiar a estos dos y reventar al resto.
Ahora bien, en cómo se hagan las cosas a partir de ahora va a estar el quid de la cuestión. Si la Liga pierde caché y todo sigue igual, el Betis no va a salir demasiado perjudicado con la bajada de bivel de los dos grandes. Si cambian reparto y dejan el mammoneo de Madrid y Barca, el Betis y el resto de la Liga va a salir beneficiado, y a largo plazo Madrid y Barca también.
Pero... lo que me temo que va a pasar es que se van a dar más privilegios aún a Madrid y Barca y más dinero a costa de los demás, para que a corto plazo puedan competir contra premier, PSG y bundesliga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que para mí es una muy buena venta. Le sacas mucha plusvalía y lo vendes 3 años más viejo. Es como si vendieramos a Fekir en 60 millones o así ahora.
Por muy pilar que sea, va a darte mucha maniobra para hacer mejor equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEra vital haberles birlado jugar la Champions el año que viene. Esos 6 puntos que les regalamos…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy debe ser un día de alegría para el bético.
Yo estoy en mi casa nervioso perdido, como si hubiéramos fichado nosotros a un jugadorazo.
Sin Diego Carlos el Sevilla no es el mismo.
Ojito a lo que se va a ver esta temporada en el Pizjuán contra el palco y los calvos como el Sevilla no empiece bien la temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCon el dinero que les den se traerán a otro mejor, como casi siempre
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeHoy debe ser un día de alegría para el bético.
Yo estoy en mi casa nervioso perdido, como si hubiéramos fichado nosotros a un jugadorazo.
Sin Diego Carlos el Sevilla no es el mismo.
Ojito a lo que se va a ver esta temporada en el Pizjuán contra el palco y los calvos como el Sevilla no empiece bien la temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario