Abrimos post de cara a la nueva temporada, a ver que rumores y fichajes nos deparan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePillo sitio diciendo que ojalá el Liverpool le birle el francés al Mandril, bueno, y que le gane la Champions.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No no, caca. Si ficha al francés nos venden a Ceballos casi seguroA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePillo sitio diciendo que ojalá el Liverpool le birle el francés al Mandril, bueno, y que le gane la Champions.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como dicen arriba si quieres a Ceballos nos interesa que lo fichen.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePillo sitio diciendo que ojalá el Liverpool le birle el francés al Mandril, bueno, y que le gane la Champions.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeVaya maquillaje de cuentas hicieron con lo de Lopes al más puro estilo Barcelona con Pjanic o Cillesen
Operación sospechosa de narices.
Vendes a Ben Yedder por 40M al Mónaco... hasta ahí bien porque se estuvo saliendo... y lo sigue haciendo en Francia... y el Mónaco era bastante millonetis en esa época.
Peeeero la operación traía emparejada el "tragar" con el tal Ronny Lopes por 25 kilazos... un dineral absoluto por un jugador que a día de hoy no podemos asegurar que de verdad sea futbolista profesional porque el entrenador no quiso ni probarlo... rarísimo todo.
PD: algún día hablaremos de cómo a los palanganas se les aparece la virgen con Ben Yedder o con Bono. Dos jugadores suplentísimos, en la rampa de salida que de repente un día juegan y se salen del pellejo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario