Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidos de pretemporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues hijo mío yo los partidos del Betis los veo todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Espero que no fuera de Alex Ubago el festival, porque entre aquel Betis y después tal música... Eso es peor que el Titanic.
nono, era un alrumbo.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAún hay fechas libres en agosto y falta la confirmación definitiva del bolo con el Zaragoza. Supongo que Pellegrini tendría algo que decir.
Comentario
-
Lo decía más bien por el rumor del derby en Qatar. Ya habría que tener ganas de ir allí en verano. Doha Mínima 35, Máxima 47.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/22, 22:32:46.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo decía más bien por el rumor del derby en Qatar. Ya habría que tener ganas de ir allí en verano. Doha Mínima 35, Máxima 47.A Balompédico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pienso más en los 3 días de viaje y los entrenamientos de pretemporada y la preparación allí, que en un bolo en un estadio climatizado que nunca nunca puede dejar dudas porque es un bolo. Pero si pagasen bien y puede ayudar a permitirnos traenos Bellerin o a otro jugador y Pellegrini da su Ok, todo vale.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Según Xavi aquello es un putoo paraíso jejeje, por lo demás supongo que tendrán estadios climatizados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En Catar se vive de **** madre... Si tienes un viaje de dinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario