Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para llenar el campo! es el momento....como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta para llenar el campo! es el momento....como lo veis?

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    creo que ya se ha hecho una buena promoción con los carnets a mitad de precio...
    ¿Carnets a mitad de precio? Lo de sacarse el carnet en la 2ª vuelta por la mitad de precio se ha hecho toda la vida que yo sepa. 2º semestre es lógico que cueste la mitad que el año entero.

Comentario

Me parece una idea magnífica

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Lo mejor para llenar el campo es que la gente se saque el carnet,que ya van muchos partidos con precios regalados
        +1

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Carnets a mitad de precio? Lo de sacarse el carnet en la 2ª vuelta por la mitad de precio se ha hecho toda la vida que yo sepa. 2º semestre es lógico que cueste la mitad que el año entero.
          No, siempre ha costado más la segunda parte que la primera, debido a que ves más partidos y debido que así te inflyen para que te lo saques entero ;)

Comentario

Ya que estamos vamos a regalarlo si total....

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Lo mejor para llenar el campo es que la gente se saque el carnet,que ya van muchos partidos con precios regalados
              exacto, ya se ha ido Lopera y ahora es cuando hay que ayudar al club económicamente. De todas formas, la propuesta del compañero no es un regalo como ha habido otras veces, son cifras respetables, así que me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                pues eso. Hay otros clubes q sacan propuestas q la verdad, quizas nosotros podamos tambien hacer.

Los tres proximos partidos de casa son:

Alcorcon - 15 enero

huelva - 5/6 febrero

elche - 12/13 febrero

se podría sacar un "bono 3" para ver esos partidos.

Por ejemplo, en fondo tribuna baja cuesta la entrada 30 euros. Pues es bono podrían ponerlo a 60 euros, osease, según la zona, un 3 por 2.

Sería una buena fuente de ingresos, se podría llenar el campo, y ahora con las lesiones es el momento de apoyar al máximo.

Pd. No se nos olvide, que haya miles de beticos que no han podido sacar su carnet por la situación económica, y de esta forma, estoy seguro que el campo se llenaría esos 3 partidos.

En serio, es una medida que no perjudica a nadie, sino que beneficia a todos, sobre todo al betis.
                la idea es espectacular....ojala lo hagan

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Entiendo a la gente con carnet (yo soy uno de ellos) puesto que es un dineral, y este año muchos partidos están casi regalando la entrada o ofreciendolas a un precio muy módico...y ahora otro bono de 3 partidos...entonces me hubiera ido comprando entrada a entrada y me hubiera salido más barato...hay que mirar por el socio también
                  Creo que el socio, que es de los sectores más comprometidos con la entidad, estaría dispuesto a verse perjudicado con esta iniciativa, siempre y cuando tenga resultados postivos, y viendo lo tiesisimo que han dejado el club, lo aprobaría... por lo menos yo en condición de abonado lo veo asi

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Entiendo a la gente con carnet (yo soy uno de ellos) puesto que es un dineral, y este año muchos partidos están casi regalando la entrada o ofreciendolas a un precio muy módico...y ahora otro bono de 3 partidos...entonces me hubiera ido comprando entrada a entrada y me hubiera salido más barato...hay que mirar por el socio también
                    Me parece perfecta cualquier medida que se tome que beneficie al Betis. Estamos en una situación crítica ( cosa que algunos parece que no se han dado cuenta todavía) para andar con remilgos. Vamos, que a mí lo que menos me preocupa es si el abono me ha salido igual o más caro que al que no lo ha sacado. Otra cosa es que esto se hiciera por norma todas las temporadas, incluso estando en primera.

Son momentos de pensar antes en el Betis que en nuestro beneficio personal.

Comentario

Es q hay veces q no me lo eplico vaya. A veces pienso q no nos importa el Betis, y q somos unos egoistas...ha ciertos mensajes q de verdad, me resultan muy incomodos de leer. Respeto todas las opiniones, pero lo 1º es el betis....nadie tiene mas derecho q nadie por sacarse un carnet. nadie.

Todos tienen derecho a poder apoyar al betis en este momento, todos, incluso los q economicamente no pueden sacar sel carnet.

Comentario

Poniendo como comparativa la renovacion de preferencia 230 Euros, si en la segunda vuelta se pusiese a 20 euros por partido, imaginando la misma oferta que ha expuesto el compañero, 12 partidos que faltan serian 240 euros, y eso suponiendo que se hable de 60 Euros 3 partidos en "preferencia" que no creo que se refiera a eso el compañero.
                        De todas formas yo lo veo una buena iniciativa para tratar de llenar el campo en toda la segunda vuelta, esto es mejor que entradas a 10 euros o a tener el estadio medio vacio, pues quiera que no se hacen ingresos y puede salir las cuentas como si se hubieran hecho los 40.000 socios marcados como meta en la renovacion.
                        Es bonito los Beticos poniendo ideas para salvar al Betis, se estara o no de acuerdo con ellas, pero es bonito que todo el mundo reme para el mismo lado, salvar al BETIS.

VIVA MI BETIS

Comentario

es el momento de apoyar y de dejarnos de historias ni precios. Nuevos abonos 3x2 ya!!!!

Comentario

Enhorabuena ;)

Comentario

Esto se lleva mucho en la NBA... buena propuesta =)

Comentario

Sacarse el ABONO es lo que tienen que hacer mas de uno,que despues tienen para todo,menos escusas.
                                A si se hace Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X