Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para llenar el campo! es el momento....como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta para llenar el campo! es el momento....como lo veis?

Pues eso. Hay otros clubes q sacan propuestas q la verdad, quizas nosotros podamos tambien hacer.

Los tres proximos partidos de casa son:

Alcorcon - 15 enero

Huelva - 5/6 febrero

Elche - 12/13 febrero

Se podría sacar un "Bono 3" para ver esos partidos.

Por ejemplo, en fondo tribuna baja cuesta la entrada 30 euros. Pues es bono podrían ponerlo a 60 euros, osease, según la zona, un 3 por 2.

Sería una buena fuente de ingresos, se podría llenar el campo, y ahora con las lesiones es el momento de apoyar al máximo.

Pd. no se nos olvide, que haya miles de beticos que no han podido sacar su carnet por la situación económica, y de esta forma, estoy seguro que el campo se llenaría esos 3 partidos.

En serio, es una medida que no perjudica a nadie, sino que beneficia a todos, sobre todo al Betis.

Re: Propuesta para llenar el campo! es el momento....como lo veis?

Me parece una excelente propuesta,todo lo que sea llenar el estadio betico y que los jugadores vean que su buen trabajo está siendo recompensado por la afición me parecen muy buenas ideas.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
      Pues eso. Hay otros clubes q sacan propuestas q la verdad, quizas nosotros podamos tambien hacer.

Alcorcon - 15 enero

Huelva - 5/6 febrero

Elche - 12/13 febrero

Por ejemplo, en fondo tribuna baja cuesta la entrada 30 euros. Pues es bono podrían ponerlo a 60 euros, osease, según la zona, un 3 por 2.

Sería una buena fuente de ingresos, se podría llenar el campo, y ahora con las lesiones es el momento de apoyar al máximo.

Pd. no se nos olvide, que haya miles de beticos que no han podido sacar su carnet por la situación económica, y de esta forma, estoy seguro que el campo se llenaría esos 3 partidos.

En serio, es una medida que no perjudica a nadie, sino que beneficia a todos, sobre todo al Betis.
      proponla en la pagina de HACIENDO BETIS

Comentario

Sería una propuesta buena la verdad, a tomar en cuenta bastante.

Comentario

Como te han dicho proponla en haciendobetis... a ver si allí te la tienen en cuenta...

Un Saludo

Comentario

Ya la he mandado, Ojala lo hagan. Con esas promocines no se devalua el precio de las entradas y ni los abonados (q se q a algunos no les gustan estas cosas) pueden kejarse.

Comentario

Lo mejor para llenar el campo es que la gente se saque el carnet,que ya van muchos partidos con precios regalados

Comentario

[QUOTE=flanagan;2147406]Pues eso. Hay otros clubes q sacan propuestas q la verdad, quizas nosotros podamos tambien hacer.

Alcorcon - 15 enero

Huelva - 5/6 febrero

Elche - 12/13 febrero

En serio, es una medida que no perjudica a nadie, sino que beneficia a todos, sobre todo al Betis.[/QUO

La idea es cojonuda,yo tambien lo mande hace algún tiempo.diciendo que se podian sacar bonos para algunos partidos como hace por ejemplo el cajasol de baloncesto,yo no soy socio del cajasol pero me aprovecho alguna vez que otra de esos bonos para tres partidos y pago solo dos,mejor tener asientos llenos que no vacios.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo mejor para llenar el campo es que la gente se saque el carnet,que ya van muchos partidos con precios regalados
                  ¿seguro? y no es mejor q habiendo beticos de sobra q no pueden sacarselo se tomen estas medidas?

Ojo, no estoy hablando de entradas a 10 euros ni nada de eso. Es un precio, que aun asi sigue estando a lo q sale el carnet (euros arriba euro abajo) y para 3 partidos. La respuesta de le gente sería efectiva, y el campo se llenaría....ademas de conomicamente lo q puede suponer.

Luego cuando pasen esos 3 partidos, te puedes plantear otro tipo de medida, o la misma, pero no para los q ya la hayan hecho la 1ª vez. Es como hacer socios, pero en "trozitos" pequeños, para aquellos q la economia no les permite el carnet.

Comentario

¿seguro? y no es mejor q habiendo beticos de sobra q no pueden sacarselo se tomen estas medidas?

Ojo, no estoy hablando de entradas a 10 euros ni nada de eso. Es un precio, que aun asi sigue estando a lo q sale el carnet (euros arriba euro abajo) y para 3 partidos. La respuesta de le gente sería efectiva, y el campo se llenaría....ademas de conomicamente lo q puede suponer.

Luego cuando pasen esos 3 partidos, te puedes plantear otro tipo de medida, o la misma, pero no para los q ya la hayan hecho la 1ª vez. Es como hacer socios, pero en "trozitos" pequeños, para aquellos q la economia no les permite el carnet.
                    El problema es que el precio no tiene que estar a lo que sale el carnet siempre tiene que estar por encima

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                      El problema es que el precio no tiene que estar a lo que sale el carnet siempre tiene que estar por encima
                      Pero es solo para 3 partidos. No se perjudica a nadie. Es decir, hay gente q se kiere sacar el carnet, no puede, y asi se saca un "carnet" para eso 3 partidos. Vaya, que no se les está regalando nada.

Comentario

Pero es solo para 3 partidos. No se perjudica a nadie. Es decir, hay gente q se kiere sacar el carnet, no puede, y asi se saca un "carnet" para eso 3 partidos. Vaya, que no se les está regalando nada.
                        Que si que eso esta muy bien,pero que este año no estamos ni a mitad de temporada y ya se han hecho muchas ofertas de ese tipo y al final el perjudicado es el socio,no puede ser que de 21 partidos en casa la mitad haya ofertas

Comentario

creo que ya se ha hecho una buena promoción con los carnets a mitad de precio...

Comentario

Entiendo a la gente con carnet (yo soy uno de ellos) puesto que es un dineral, y este año muchos partidos están casi regalando la entrada o ofreciendolas a un precio muy módico...y ahora otro bono de 3 partidos...entonces me hubiera ido comprando entrada a entrada y me hubiera salido más barato...hay que mirar por el socio también

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Entiendo a la gente con carnet (yo soy uno de ellos) puesto que es un dineral, y este año muchos partidos están casi regalando la entrada o ofreciendolas a un precio muy módico...y ahora otro bono de 3 partidos...entonces me hubiera ido comprando entrada a entrada y me hubiera salido más barato...hay que mirar por el socio también
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X